A punto estuvo de abandonar el plató del ‘Deluxe’. Raquel Mosquera reaparecía tras la emisión de la práctica totalidad del documental ‘En el nombre de Rocío’ para dar su versión y tratar de contradecir la ofrecida por Rocío Carrasco. Una misión complicada para la que la peluquera se organizó su propio plantel de colaboradores, prescindiendo de aquellos que consideraba más afines a la hija del que fue su marido. “No has dejado trabajar al programa”, le apuntaba Jorge Javier ante los muchos vetos y condiciones puestos. “Has hecho un programa a tu medida”. Lo que no esperaba la peluquera era que, horas después, fuese María Patiño la que desmontase, una vez más, la historia de Raquel. ¿Por qué vetó realmente a Jimmy Jiménez Arnau, amigo personal de Pedro Carrasco? Los hechos de la peluquera quedan en entredicho…

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez y Raquel Mosquera protagonizan un tenso enfrentamiento: "Esto es muy sucio"

Jorge Javier Vázquez y Raquel Mosquera protagonizan un tenso enfrentamiento: "Esto es muy sucio"

Pese a no poder sentarse junto a ella, Jimmy Jiménez Arnau pudo seguir la entrevista a Raquel Mosquera desde muy cerca. El que fuese amigo personal de Pedro Carrasco se ha pronunciado en numerosas ocasiones acerca de la llegada de Raquel a la vida del boxeador y del cambio que se produjo a partir de aquel momento. Tal vez fuesen estas afirmaciones las que habrían llevado a Mosquera a vetar su presencia en plató. Preguntada al respecto, Mosquera aseguró que Jiménez Arnau había hablado de la condición sexual del que fue su marido y ese era el motivo de no querer compartir espacio con él.

Pero, ¿realmente esto ocurrió? La negativa del periodista -que no pudo evitar llamar ‘cerda’ a la peluquera tras escucharlo pese a que, luego, se disculpó por su exabrupto- hacía pensar que este episodio formaba parte, una vez más, de la versión que Mosquera recuerda a su manera. Y así es. Pasarían unas horas hasta que ‘Socialité’ recuperase declaraciones de Jiménez Arnau donde no solo no aseguraba lo indicado por Mosquera, sino que desmentía cualquier tipo de rumor. “Cuando Pedro se retira del boxeo, coincide con el gran avance de esta mujer en América. Pedro, de homosexualidad, nada”, sentenciaba Jimmy en el programa ‘Hormigas Blancas’.

Raquel Mosquera Jimmy Jiménez Arnau

Raquel Mosquera y Jimmy Jiménez Arnau, en el 'Deluxe'

Telecinco

María Patiño, tras ver las imágenes, volvía a dirigirse a Raquel Mosquera. “Muchos personajes que vienen al Deluxe hacen vetos. El problema es que veta a Jimmy con una gran mentira”, sentenciaba la presentadora. Sin duda, la entrevista más cuestionada que ha dado la peluquera hasta el momento.

Raquel Mosquera amenaza con abandonar

"Te pido perdón por saltarme las normas del programa pero te has inventado una salvajada". Jimmy Jiménez Arnau tenía claro lo que había dicho sobre su íntimo amigo Pedro Carrasco. El periodista siempre había hablado muy bien del campeón de boxeo y esta vez no iba a ser diferente. "Merecía algún tipo de contestación, pero retiro hoy todo". También Jorge Javier reafirmaba lo dicho por el colaborador. "Le has atribuido algo que no es verdad, es más dijo todo lo contrario", apuntaba durante el transcurso del 'Deluxe'.

Raquel Mosquera amenazaba con abandonar el programa si el colaborador no le pedía disculpas. "Esos profesionales no podían interactuar conmigo y menos para insultarme, que venga mi abogado", exclamaba enfadada. Finalmente, Jiménez Arnau le pedía perdón y Mosquera se ponía en contacto con su letrado para ver si debía o no abandonar el plató. "Esto no habría sucedido si no hubieses vetado. Si nos ponemos tan tiquismiquis tú has llamado mala madre a Rocío Carrasco y eso es mucho peor", le respondía Jorge Javier. Sin duda, una posición muy complicada de defender la de la viuda de Pedro Carrasco.