Regreso televisivo

Encarni Manfredi protagoniza su primera pelea en 'Ven a cenar conmigo'

La madre de la finalista de 'GH 3' Patricia Ledesma ha vuelto a televisión y lo ha hecho por todo lo alto

1 / 5

1 / 5

Encarni Manfredi. El inesperado regreso de Encarni Manfredi

2 / 5

Encarni Manfredi 4. Vuelve por todo lo alto

3 / 5

Encarni Manfredi 2. Problemas con la anfitriona

4 / 5

Encarni Manfredi 3. Al límite

Más Sobre...

Concursantes Concurso Televisión Cuatro TV Madres famosas Polémicas de famosos

18 de septiembre de 2018, 18:51 | Actualizado a

Hacía tiempo que no se sabía nada de ella, pero en su época Encarni Manfredi llegó a convertirse en un rostro popular y habitual de los platós de Telecinco. La madre de Patricia Ledesma, finalista de 'GH 3' y única expareja conocida de Kiko Hernández se hizo un hueco en televisión colaborando en programas como 'Crónicas Marcianas, 'A tu lado' e incluso concursando en 'Hotel Glam'. Ahora, años después, ha vuelto a televisión por la puerta grande participando en el show culinario de Cuatro: 'Ven a cenar conmigo'.

Y si su regreso ha sido a lo grande es porque no ha podido evitar desatar la polémica ya en su primera aparición. Todo empezó cuando Manfredi empezó a poner en duda que las cocochas que la anfitriona, María Victoria, aseguraba que eran frescas, no fueran en realidad congeladas. Una sospecha que desató las burlas de otra de las comensales, Mari Cruz, que salió en defensa de la anfitriona. "En cocina, tengo la gran desgracia de saber. De tonta tengo lo justo para pasar el día y sin palabras se entienden también las cosas", se defendía Encarni.

Relacionado con esta noticia

La excolaboradora empezó a sacar aún más su carácter al ver que continuaban las bromas de Mari Cruz sobre si las cocochas eran congeladas o no. "Por más que intento tener paciencia me estás resultando como muy imposible. Te pido por favor si a usted no le importa, dejar que yo pase la noche a gusto. Deja ya de tirarme pildorazos", espetaba Encarni.

Pero la cosa no terminó ahí. La complicidad entre Mari Cruz y María Victoria se volvió a hacer patente cuando ambas se fundieron en un abrazo tras recordar María Victoria a su difunto marido. "Ya no digas más gilipolleces. Nadie te está diciendo que no hables, que no fumes cachimba, que no la abraces... pero las personas tenemos un límite y más yo. No solo le has dado un abrazo, nos has querido dejar mal al resto. Para no discutir contigo hay que tener un par de cojones", llegó a decir, muy molesta, la madre de Patricia Ledesma. Con este inicio, ¡veremos cómo termina la semana!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?