Durante ocho años, Xavier Sardà y su equipo nos estuvieron hablando cada noche desde Marte. El programa era 'Crónicas Marcianas' uno de los programas más populares de Telecinco entre finales de la década de los 90 y mediados de la siguiente. Ella ya llevaba en sus espaldas un currículum televisivo como cómica de éxito, pero 'Crónicas Marcianas' fue el espaldarazo definitivo para Paz Padilla y le abrió puertas a proyectos de mayor envergadura. Así hasta presentar 'Sálvame' y ser uno de los buque insignia del programa.

Artículo relacionado

Aunque Paz "cogió su nave" y dejó tierras marcianas en 1999, recuerda todo lo que vivió en el 'late night' con mucho cariño y a la familia que dejó atrás, pero que nunca olvidó. Este verano ha hecho 11 años desde que el programa conducido por Xavier Sardà ponía fin a su aventura, después de ocho años ininterrumpidos de transgresión, polémica y personajes entrañables. No solo pasó Paz por su superficie marciana, sino que el programa supuso el descubrimiento de Boris Izaguirre y Carlos Latre, y también catapultó al Señor Galindo, a Manel Fuentes, Mila Ximénez, Juan Carlos Ortega, Xavier Deltell, Rocío Madrid, Carmen Vijande y su sección de sexología, y un largo etcétera.

Esta semana muchos de los que hicieron posible aquel programa nocturno se han vuelto a reunir en un encuentro lleno de emotividad, donde se ha recordado a los que ya no están, a quienes no pudieron cumplir con la cita, para ponerse al día sobre sus vidas y, sobre todo, rememorar aquellos tiempos en los que fueron el programa más original y comentado de la televisión nacional.