Con 37% de posibilidades de curarse

Michael Robinson, tras contar que padece cáncer, descubre su carísimo tratamiento

El exfutolista, en su visita a ‘Espejo Público’, asegura que tiene que pagar 14.000 euros mensuales por su medicación

Actualizado a

1 / 6

1 / 6

robinson . Primera entrevista

2 / 6

robinson  4. Así se descubrió el bulto

3 / 6

robinson  2. Un carísimo tratamiento

4 / 6

robinson  23. Confiado

5 / 6

robinson 1. Sin miedo

Michael Robinson ha concedido su primera entrevista televisiva desde que anunció que padecía cáncer. Lo ha hecho en ‘Espejo Público’, donde ha hablado, sin poner un ápice de dramatismo, de la batalla que actualmente le toca librar. El partido más decisivo de su vida.

Relacionado con esta noticia

Al exfutbolista se le diagnosticó un melanoma con metástasis y se encuentra inmerso en su tratamiento y es que, lo peor de todo, para su cáncer no hay una cura. "Pensaba que era una pesadilla, pensaba que era una pesadilla. Estaba anestesiado un par de días. Me dijeron que no tiene cura, pero sí se puede controlar”, ha especificado. La medicación a la que hace mención no la cubre el seguro privado y son 14.000 euros al mes.

"Yo descubrí un bulto en mi axila en agosto, que iba creciendo día a día, y me encontraba en plena forma. En muy pocas épocas de mi vida me he encontrado tan bien como ahora". Ya ha recibido dos sesiones de quimioterápica que, afortunadamente, no le han dejado efectos secundarios. Afronta este nuevo capítulo en su vida sin miedo y asegura que no teme morir, “lo que sí me produce una enorme tristeza es despedirme de mi familia antes de que haya terminado el partido. Aunque creo que soy el tipo con más suerte que conozco”.

Se muestra confiado y, sentir que la quimio no le está dejando sin fuerzas, ha hecho que pronto se vea en el porcentaje del 37% que le han dado sus médicos de posibilidad de curación. Él lo tiene clarísimo, No me pasa por la cabeza que yo vaya a morir. Igual dentro de poco podría encontrarme peor, pero lo dudo. No creo que lo vaya a pasar mucho peor. La inmunoterapia no me está haciendo sentir mal".

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?