Este fin de semana, Risto Mejidesufría un accidente mientras disfrutaba de una escapada en la nieve junto a su familia. Ha sido su mujer, Laura Escanes, quien ha compartido día a día cómo se encontraba el publicista. Esta misma mañana la propia influencer reconocía que no lo estaba pasando del todo bien: "La bebé ha pasado buena noche, el bebé no tanto", bromeaba.

Artículo relacionado

Laura se ha convertido en el apoyo incondicional de Risto en estos difíciles momentos y no ha dudado en darle las gracias públicamente. El jurado de 'Got Talent' ha compartido una instantánea de Laura al volante junto al que ha escrito unas preciosas palabras de agradecimiento y amor incondicional: "El amor de verdad, sin ñoñerías ni patrañas, se demuestra en 3 momentos: en la enfermedad, en el error y en el perdón. Y tú, amor mío, ya te has sacado un master en las 3".

El mensaje termina con una declaración de amor y una pequeña broma correspondiente a la situación actual que está atravesando: "Gracias por quererme tan bonito. Algún día espero llegar a merecerte. Y llegar sano. Y vivo".

Él mismo agradecía a través de Instagram todas las muestras de cariño que ha recibido y después de muchas pruebas desvelaba el grado de gravedad de la lesión: "Estoy mucho mejor. He tenido una rotura fibrilar del gemelo derecho", explicaba. Afortunadamente no hay que operar pero si tendrá que someterse a duras sesiones de fisioterapia.

Artículo relacionado

Como en todo, no hay mal que por bien no venga y es que este parón le está sirviendo para retomar proyectos pendientes: "Tengo la mejor compañía posible que es la de mi familia que me están apoyando muchísimo. Estoy muy contento porque también me está permitiendo escribir. Estoy preparando una nueva novela. Muy pronto me tendréis dando guerra".

Risto Mejide