"Ha sido un fin de semana muy muy especial", con estas palabras Patricia Pardo ha anunciado lo que para ellos es la mejor de las noticias del año: la vuelta de Ana Rosa Quintana a la vida pública. El pasado sábado, el equipo de 'El Programa de AR' estrenaba el verano con una gran fiesta en la que la presentadora, muy recuperada y estrenando nuevo look, actuó de maestra de ceremonias.

"El sábado pudimos compartir el día con Ana Rosa que reapareció así de majestuosa e imponente", manifestaba Patricia sin poder ocultar su orgullo y felicidad. "Fue un gran ejemplo para todos. Nos contagió sus ganas su espíritu positivo y su energía", contaba haciendo partícipes a los espectadores de lo que fue un día inolvidable para todos por lo que el regreso de la presentadora significaba.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana, muy animada, se pronuncia sobre su cambio de imagen y su vuelta a la televisión

Ana Rosa Quintana, muy animada, se pronuncia sobre su cambio de imagen y su vuelta a la televisión

Patricia Pardo no ha negado que "está siendo un proceso muy duro" para ella "pero sabemos que su vuelta está cada vez más cerca", una vuelta al trabajo que si todo va bien tendrá lugar el próximo mes de septiembre. "Aquí la echamos de menos cada minuto. Terradillos y yo solo la estamos guardando el sitio", recordaba.

Equipo AR

El equipo de 'El Programa de AR' da la bienvenida al verano con una gran fiesta

Instagram @patriciapardo_tv

El programa ha compartido algunas imágenes de lo que fue la fiesta, un reencuentro en el que Ana Rosa no dudó en coger el micrófono para dar un discurso en el que anunció con fuerza: "¡Ya estoy aquí!".

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana reaparece en un reencuentro con sus compañeros en el que ha mostrado su nueva imagen

Ana Rosa Quintana reaparece en un reencuentro con sus compañeros en el que ha mostrado su nueva imagen

Ana Terradillos también se ha querido sumar a las palabras de su compañera y no ha dudado en realzar la belleza de la presentadora con su nueva imagen y recordar como Ana Rosa fue una de las últimas en abandonar la fiesta: "¿Se puede estar más guapa después de un proceso duro? Fue una alegría para todos (...) Está aquí a la vuelta de la esquina. Fue un día muy emotivo. Ella está feliz, aguantó hasta casi la última. Es un ejemplo para todo el mundo que lo está pasando mal", recalcaba.