Por sus victorias con 'La Roja'

La emotiva sorpresa de Pilar Rubio a Sergio Ramos antes de la boda

La presentadora acudió junto a sus hijos y la madre del futbolista al homenaje que este recibió en el Bernabéu

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Sergio Ramos y Pilar Rubio

2 / 5

Sergio Ramos y Pilar Rubio

3 / 5

Sergio Ramos y Pilar Rubio

4 / 5

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos no para de vivir momentos inolvidables. A pocos días de su boda con Pilar Rubio, que tendrá lugar el próximo sábado 15 de junio en Sevilla, el capitán del a selección española recibió una sorpresa sobre el campo del Bernabéu antes de que comenzara el partido de ‘La Roja’ ante Suecia el pasado lunes 10 de junio.

Relacionado con esta noticia

El futbolista, que fue homenajeado por sus 122 victorias con la selección, estuvo acompañado por su madre, Pilar Rubio y los hijos que ambos tienen en común. Ellos fueron, además, los encargados de entregarle el premio. Un homenaje al que también se unieron sus compañeros, el cuerpo técnico y todos los miembros de la selección.

Una sorpresa que, tal y como ha reconocido el propio futbolista en Instagram, no se esperaba. “Una sorpresa que no me esperaba en una noche muy especial. GRACIAS”, ha escrito Sergio Ramos en una imagen en la que aparecen sus tres hijos, Alejandro, Sergio y Marco, junto a Pilar Rubio y su madre, Paqui Ramos. El futbolista, además, se convirtió en el protagonista indiscutible sobre el campo, al marcar uno de los dos goles que dieron la victoria a España.

Más Sobre...

Sergio Ramos Pilar Rubio Boda Pilar Rubio y Sergio Ramos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?