Aunque atravesaba una dura enfermedad desde hacía tiempo, la muerte de la periodista Mónica Domínguez ha pillado por sorpresa a muchos de sus compañeros y a los que, como Omar Sánchez, tuvieron la oportunidad de conocerla de una forma más personal. La que fuera reportera de 'Viajeros Cuatro' o 'Cuatro al día' fallecía en la madrugada del pasado sábado a los 38 años, una triste pérdida que ha conmocionado a toda la familia de Mediaset.

Artículo recomendado

Fallece la periodista Mónica Domínguez ('Viajeros Cuatro') a los 38 años tras una larga enfermedad

Fallece la periodista Mónica Domínguez ('Viajeros Cuatro') a los 38 años tras una larga enfermedad

Carme Chaparro la definió como "la luz que iluminaba la redacción", mientras que Alexia Rivas no podía evitar romper a llorar en directo recordando los momentos que vivieron juntas. Muy llamativa ha sido también la reacción de Omar Sánchez. Nos tenemos que remontar un año atrás, cuando el todavía marido de Anabel Pantoja protagonizó un 'Viajeros Cuatro' en Gran Canaria y fue Mónica quien le acompañó en todo su periplo por la isla.

Omar, muy apenado por la pérdida, ha querido resaltar a través de su perfil de Instagram lo buena persona que era la periodista: "Qué tristeza más grande que te hayas ido. Tuve el gusto de conocerte y eras maravillosa. Un beso al cielo", ha escrito junto a uno de los vídeos que guarda de la grabación del programa en los que se ve a Mónica luciendo su característica sonrisa.

Mónica Domínguez

La emotiva reacción de Omar Sánchez a la muerte de Mónica Domínguez

Instagram @omar_sancheze33

Tal y como ha anunciado el Ayuntamiento de Ponferrada a través de un comunicado, el entierro será este lunes a las 12.00 horas en la iglesia parroquial de La Rosaleda en la más estricta intimidad.

"Lo que muere siempre vuelve a nacer", escribía Mónica en su última publicación de Instagram hace solo 10 días, un mensaje casi premonitorio que deja entrever la faceta más espiritual y aventurera que tenía.