La emotiva carta de Joaquín Torres a Raúl Prieto a solo tres días de su boda: "Te pido perdón"

A solo tres días de su boda con Raúl Prieto en Sevilla, el arquitecto ha abierto su corazón como nunca antes para agradecer el apoyo y cariño incondicional de los suyos

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Joaquín Torres y Raúl Prieto collage

"Gracias a todos", así empieza una emotiva carta en la que Joaquín Torres (52 años) abre su corazón al mundo a solo unos días de su boda con Raúl Prieto (47 años) en Sevilla, un "sueño" hecho realidad para la pareja que el arquitecto define como un auténtico "milagro". 

Torres no oculta que no han sido meses fáciles para ellos y por ello le pide perdón a su futuro marido. "Seguramente yo he sido el responsable de generar tensión, pues mi situación personal no era la más deseable para organizar nuestro sueño", decía haciendo referencia al delicado estado de salud de su madre. En el texto, Joaquín ha resaltado la "inmensa generosidad" del director de televisión porque en todo momento le ha dejado hacer y deshacer a su antojo. 

Artículo recomendado

Raúl Prieto y Joaquín Torres se casan: lugar, invitados, ausencias y todo lo que sabemos de su boda

Raul Prieto y Joaquin Torres
Raúl Prieto y Joaquín Torres

Joaquín Torres y Raúl Prieto, seis años juntos.

Instagram @raulprietogil

El deseo de Joaquín Torres, quien se ha encargado personalmente de todos y cada uno de los detalles de la boda, era organizar una fiesta "donde la tolerancia, la libertad y, sobretodo, el amor fueran los protagonistas", y a juzgar por sus palabras lo ha conseguido. El objetivo principal del arquitecto era llevar a cabo "lo que a Raúl le haría más feliz", pero en ese imaginar no oculta que quizás haya cometido algún que otro error: "Desde ya te pido perdón"

Además de la ceremonia, prevista para el próximo 19 de mayo, Raúl y Joaquín han organizado una preboda en la que celebrarán el amor por adelantado junto a sus familiares y amigos más íntimos sobre las aguas del río Guadalquivir. "Ojalá todo salga como está previsto. Sé que las expectativas están muy altas, pero creedme que aunque falten muchas cosas será todo un éxito y lo será por todos vosotros". 

El arquitecto no ha querido perder la oportunidad de agradecer desde lo más profundo el apoyo incondicional que han sentido por parte de todos sus seres queridos. "Estoy impresionado y jamás dejaré de agradeceros la ilusión y el amor, el inmenso amor que nos habéis demostrado. El enorme esfuerzo que habéis puesto por darnos lo que soñábamos", escribe. 

Joaquín Torres carta

Joaquín Torres comparte una emotiva carta a días de su boda con Raúl Prieto

Instagram @acerojoaquintorres

La bonita declaración de amor de Joaquín Torres a Raúl Prieto

Antes de la lectura de sus votos en el gran día, Joaquín Torres ha querido gritar su amor por el director de televisión a través de su perfil de Instagram, un hombre que le ha cambiado la vida para siempre.

"Cómo iba yo a imaginar que Raúl y yo podríamos celebrar por todo lo alto y sin tapujos, sin medias verdades, sin ningún tipo de censura, nuestro amor. Cómo pensar que yo iba a poder gritar al mundo mi amor por un hombre, mi amor por Raúl, delante de amigos, padres, hermanos suegros... ", escribe el arquitecto con evidente emoción. 

Torres no ha podido evitar echar la vista atrás y recordar a ese joven de 13 años que vivía acomplejado y repleto de miedo y vergüenza. "Se fue hace mucho", confiesa con orgullo. Pero de un momento a otro todo eso cambió y el culpable no es otro que Raúl Prieto, el amor de su vida. "Ni años de terapia ni nada ni nadie lo pudo cambiar, solo fue posible por él. Hoy mi mundo es mucho mejor. Te amo Raúl. Love is in the air", concluía. 

De Belén Esteban a Terelu Campos o Emma García: Todos los invitados famosos a la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres

Los protagonistas han conseguido que sus familiares y amigos más íntimos les acompañen en su gran día, una larga lista de invitados que contará con muchas caras conocidas....

Los años de Raúl Prieto al frente de programas como 'Sálvame' o 'Viva la vida' le han hecho crear un fuerte vínculo con muchos de sus compañeros. Belén Esteban no faltará a este día tan especial. Para la de Paracuellos, el andaluz es como un hermano, de ahí que le eligiera como padrino de su boda con Miguel Marcos en 2019. También se espera la presencia de Terelu Campos y Carmen Borrego, con quienes también mantiene una relación muy estrecha después de dirigir el reality de 'Las Campos'. 

belén esteban y raúl prieto
Gtres

Carlota Corredera y David Valldeperas tampoco faltarán. De hecho, hace solo unas semanas los que fueran directores de 'Sálvame' le organizaron una despedida de soltero muy especial en Madrid, prueba que confirma que su amistad sigue intacta. A todos ellos se podrían sumar caras tan conocidas como Emma García, con quien trabajó durante más de cuatro años, así como María Patiño, Alejandra Rubio, Makoke o Ana María Aldón, entre otros. ¡La diversión está asegurada!

Loading...