Grecia Reina se ha convertido en una de las protagonistas de la nueva gala de 'Idol Kids'. La hija de Pepe Reina se ha subido por primera vez a un escenario y lo ha hecho muy nerviosa pero dándolo todo. Si que nadie supiera su identidad, la joven ha conquistado al jurado formado por Camela y Ana Mena -ya que esta noche Omar Montes ha sido el gran ausente- y se ha ganado los tres botones verdes.

Artículo recomendado

El motivo de la ausencia de Omar Montes en el último programa de 'Idol Kids'

El motivo de la ausencia de Omar Montes en el último programa de 'Idol Kids'

"Ni en mis mayores sueños me habría imaginado estar en 'Idol Kids'. Espero que los nervios no me afecten y vivir el momento, estoy muy emocionada", ha dicho la hija del futbolista antes de su actuación.

Una vez se ha subido al escenario, Grecia Reina ha compartido con el jurado: "Mi sueño es ser cantante y gracias a mi padre sé que los sueños se cumplen". Ana Mena y Camela se han quedado confusos pero han preferido ver la actuación sin más información. Al terminar esta Jesús Vázquez ha desvelado el nombre de la joven artista llamando a Pepe Reina al escenario. El portero ha entrado muy nervioso al escenario entre vítores y aplausos.

Pepe Reina

Pepe Reina anima a su hija Grecia en 'Idol Kids'.

Telecinco

Antes de este momento, Pepe Reina ha vivido la actuación de su hija desde el backstage muy nervioso y tan emocionado que ha estado a punto de romperse. "Es orgullo de padre, me emociono... Estaremos en lo que necesite y en lo que quiera en su vida y si decide dedicarse a esto pues le apoyaremos en todo lo que podamos. Quiero que los focos sean solo para ella", ha dicho el jugador muy emocionado.

Pepe Reina

Pepe Reina y su hija Grecia con Jesús Vázquez.

Telecinco

"Estamos súper nerviosos y lo seguimos estando. Esta es la primera actuación de muchas", ha dicho el deportista más orgulloso imposible y mostrándose como nunca antes.