Emma García ha vivido una tarde muy especial en 'Viva la Vida'. La presentadora ha recibido un sorpresón en directo para celebrar ni más ni menos que sus 20 años en Telecinco, dos décadas cosechando éxitos y de crecimientos profesional. Mediaset ha querido sorprender a Emma llenado el pasillo de Mediaset de fotografías de la presentadora haciendo un repaso por todos los programas que ha presentado durante toda su trayectoria en Telecinco.

Artículo recomendado

Emma García, desesperada, estalla con los colaboradores de 'Viva la Vida' con una seria advertencia

Emma García, desesperada, estalla con los colaboradores de 'Viva la Vida' con una seria advertencia

Emma García, emocionada, ha hecho una reflexión sobre lo que siente tras su logro profesional. Además, ha compartido a qué programa jamás volvería. "Gracias por darme la oportunidad de seguir aprendiendo. Cómo pasa el tiempo. 20 años, ¿eh? He tenido la suerte de enlazar un programa con otro, unos con éxito, otros con fracaso... A 'Viva la Vida' llegué en un momento de mi vida personal y profesional en el que disfruto", ha dicho la vasca conmovida por el detallazo y por esta fecha tan especial para ella.

Emma García

Emma García celebra sus 20 años en Telecinco.

Telecinco

"A tu lado' fue muy importante. Fueron cinco años y medio muy importantes. No me daba tiempo a pensar, di a luz… También en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' disfruté muchísimo. ¡Diez años casi en las escaleras! Al que no quiero volver es a 'El juego de tu vida', que me lo decís mucho. Primero por el cuello y después porque desarrollé una psicología... Fue curioso, cuando ya acertaba todos me aburrí y dije yo quiero otra cosa", ha añadido.

La presentadora está viviendo un inmejorable momento personal y profesional y no deja de cosechar éxitos. Cada año celebra su aniversario en Mediaset y este número 20 tenía que ser el más especial de todos. Emma afrontaba su aventura en Telecinco con la mejor de las actitudes y hoy, dos décadas después, se muestra orgullosa de todos y cada uno de los logros que ha conseguido. Y es que, aunque se lleve algún que otro disgusto, se siente muy afortunada de poder seguir haciendo lo que más le gusta.