Es la reina de los realities en Alemania y ya ha empezado su carrera en España. Emmy Russ no ha logrado llegar a la final en ‘Secret Story’ pero su historia ha emocionado a todos. La alemana se sinceraba a su salida de la casa acerca de su complicadísima vida y todo lo que ha tenido que sufrir. Ahora, Emmy ha hablado de todo en exclusiva para ‘Lecturas’. “Mi madre me encerró en un psiquiátrico”, nos confiesa la exconcursante con todo el dolor de su corazón. Pero la alegría también ha aparecido en los últimos tiempos en la vida de Emmy. Una felicidad que, sobre todo, afecta a lo profesional.

Artículo recomendado

Premios Princesa de Asturias: del look de Leonor a la inesperada presencia de la reina Sofía

Premios Princesa de Asturias: del look de Leonor a la inesperada presencia de la reina Sofía

“Llevo muchos años trabajando”, nos afirma Emmy Russ. “Gracias a que empecé de forma ilegal con 15 años”. A la exconcursante se le escapa una risa al confesar este pequeño secreto. Emmy derrocha sensibilidad y ternura en el relato de su vida. Su complicada vida en la que ha tenido que enfrentarse a situaciones que no le correspondían y en las que ha sufrido de forma inhumana. Pero Emmy ha logrado superarse y convertirse en todo un fenómeno. “Desde que tengo 15 años, mi vida cambió. Mi mundo pasó a ser trabajar, ganar dinero…”.

“Siempre he querido tener mucho dinero. Es muy importante para mí”, nos explica Emmy en exclusiva para ‘Lecturas’. “Para una chica de 22 años, creo que tengo mucho dinero”. Después de tres realities en Alemania y uno en España, Russ ha logrado ahorrar una buena cantidad de dinero. Un colchoncito que seguro que no se queda ahí. El tirón de Emmy tras su estancia en ‘Secret Story’ le ha abierto las puertas de un mercado que, hasta ahora, desconocía.

Emmy RUss

Emmy Russ, durante su participación en 'Secret Story'

Telecinco