Su historia es una de las más duras que hemos podido escuchar. Emmy Russ, tras su paso por ‘Secret Story’, se sinceraba en exclusiva para ‘Lecturas’. Un terrible testimonio que dejaba a todos conmovidos. “Mi madre se inventó que la quería matar”, llega a confesarnos la exconcursante. Emmy ha vivido un auténtico infierno en su corta vida y ha tenido que tomar decisiones durísimas. Tanto sobre su relación con su madre como con su padre ausente.

Artículo recomendado

La 'queja' de Paz Padilla a su hija Anna Ferrer tras su independencia: "Me ha dejado sin nada"

La 'queja' de Paz Padilla a su hija Anna Ferrer tras su independencia: "Me ha dejado sin nada"

Decidió cortar por lo sano. Emmy Russ confesaba a ‘Lecturas’ en exclusiva la determinación que decidió tomar para dejar de mantener ya conexión alguna con su padre. La exconcursante optaba por renunciar al apellido paterno. Un paso lógico tras el calvario que tuvo que vivir por su parte. “Mi padre me daba palizas por cualquier tontería. Empezó cuando tenía 6 o 7 años”, nos relataba Emmy para esta publicación.

“No me hablo con ella”

Las cosas siguen cambiando en el entorno familiar de Emmy Russ y no precisamente para bien. La joven se estaba este pasado fin de semana en ‘Sábado Deluxe’ y daba otra triste noticia. “Ahora no me hablo con mi madre”, le reconocía a Jorge Javier. “Estoy sola. Tengo algo buen amigo y me tengo que conformar”. Pese a todo lo vivido, Emmy había logrado volver a tener contacto con su madre.

Artículo recomendado

Isa Pantoja sentencia: "No me hablo con Marta Riesco. Me genera desconfianza"

Isa Pantoja sentencia: "No me hablo con Marta Riesco. Me genera desconfianza"

“Tengo 22 años y vivo la vida adulta desde muy joven”, explicaba la exconcursante a Jorge Javier. “Por eso tengo ganas de tener un novio”. Para Emmy, las muestras de cariño recibidas tras su paso por ‘Secret Story’ son muy importantes. En este breve tiempo en el que hemos podido conocerla mejor después de abandonar la casa, se ha ganado el respeto de todos. Es imposible no querer abrazarla.