Tras la victoria aplastante de Juanma Castaño y Miki Nadal en 'MasterChef Celebrity 6', una nueva edición acaba de arrancar motores. Norma Duval, Patricia Conde, María Zurita, Isabelle Junot, Daniela Santiago, María Escoté, Lorena Castell... Muchos son los rostros conocidos los que han comenzado esta aventura entre fogones pero, desgraciadamente, ya hay uno que ha abandonado la cocina más famosa de la televisión. Emmanuel Esparza se ha convertido en el primer expulsado de la edición y se ha despedido muy afectado de sus compañeros.

Artículo recomendado

María Zurita, concursante de 'MasterChef Celebrity', habla de Isabel II y de la reina Letizia

María Zurita, concursante de 'MasterChef Celebrity', habla de Isabel II y de la reina Letizia

Ha sido un inicio de edición frenético. Mientras que Nico Abad ha destapado su estrategia a seguir para conseguir llegar a la final, Ruth Lorenzo se ha abierto en canal para hablar sobre la anorexia y bulimia que ha sufrido desde los 9 años hasta los 30. Una enfermedad a la que ha plantado cara con valentía. María Zurita, por su parte, se ha llevado una buena reprimenda por parte de los jueces y no ha podido evitar venirse abajo. Desgraciadamente, Emmanuel Esparza tampoco ha convencido y ha dicho adiós a 'MasterChef' muy apenado por no haber estado al 100%.

"Me he dejado el alma. No he visto un nivel de presión tan bestia. Quedarte en la línea... Es lo que hay. Agradezco al programa, a los compañeros que son una pasada, a muchos de ellos les admiraba antes de conocerles. Compartir esto con ellos ha sido muy especial. Les toca ponerse las pilas, tienen que estar más preparados de lo que estaba yo. Me ha tocado cocinar un plato complejo. Os deseo lo mejor, nos vemos por ahí", ha dicho Emmanuel Esparza dejando claro que ha tenido mala suerte, ya que el plato que le ha tocado cocinar era muy enrevesado.

emmanuel esparza

Emmanuel Esparza dice adiós a 'MasterChef Celebrity 7'.

TVE

Artículo recomendado

Ruth Lorenzo hace su confesión más dura y confirma que padeció anorexia y bulimia con tan solo 9 años

Ruth Lorenzo hace su confesión más dura y confirma que padeció anorexia y bulimia con tan solo 9 años

Pepe Rodríguez ha agradecido su implicación y ha querido preguntarle por su favorito para ganar el concurso. El actor no ha querido mojarse y ha asegurado que aún queda mucho camino por recorrer: "Es muy complicado porque estoy viendo gente que saber cocinar. No puedo decir un nombre. Mi experiencia ha sido corta pero intensa", ha contado tras colgar su delantal.