Toñi Moreno se emocionaba en su último día al frente de ‘Viva la vida’. La presentadora se apea ya de la sustitución de verano antes de la reincorporación de Emma García. “Estoy mayor. El año pasado me fui contenta pero este año tengo un nudillo…”, confesaba la presentadora en directo. Eso sí, antes del cambio de carteras, Moreno ha confesado que le ha enviado un mensaje a Emma con un claro protagonista: José Antonio Avilés.

Artículo relacionado

“Le he dicho a Emma, ‘te dejo el barco y ¡no te lo he hundido!’”. Toñi Moreno bromeaba acerca de sus últimos días al frente de ‘Viva la vida’. La presentadora cierra esta etapa veraniega con emoción y satisfecha por el trabajo realizado. Un año más, ha vuelto al que fue su programa y parece que tanto el equipo como los colaboradores se han quedado más que contentos. “Nos llevas a todos en volandas”, le confesaba Terelu Campos.

Toñi no ha querido cerrar sin, eso sí, confesar que le ha enviado un mensaje a la presentadora titular. “Es mi último fin de semana. Le he escrito a Emma un mensaje. Le he dicho que de las cosas que mejor me vienen es que Avilés deja de llamarme”, aseguraba antes de afirmar: “Avilés, deja de llamarme ya”. Y es que descansar de la intensidad del colaborador va a ser el mejor premio de cara a la nueva temporada.

Toñi Moreno

Toñi Moreno se despide, un verano más, de 'Viva la vida'

Telecinco

Un verano convulso

Toñi Moreno se encontraba con una misión especial en su regreso a ‘Viva la vida’. La presentadora debía hacerse cargo también del turno de noche ante las vacaciones del ‘Deluxe’. Hacía así el especial ‘Vive el verano’, con la entrevista a José Ortega Cano que tanto ha dado de qué hablar estos últimos días. Un giro con el que Moreno se posicionaba en el ‘prime time’ de Telecinco aunque no lograba tener una continuidad. Una semana después cedía el testigo a María Patiño en la noche de los viernes.