"Yo lo único que he hecho es defenderme. Sabes que una víbora, si se siente atacada, suelta el veneno, pero yo soy como una leona, si me atacan, lo que hago es proteger a los míos", se justificaba Raquel Mosquera ante Emma García en el inicio de 'Viva la vida' y tras la sorpresa que la presentadora le mostró por sus duros ataques a Rocío Carrasco.

A Emma García, al igual que buena parte del público, se quedó impactada por el escrito que Raquel Mosquera publicó hace unos días, en el que la peluquera dedicaba a Rocío Carrasco adjetivos como 'tonta', 'cortita', 'mala persona' o 'payasa', cuando, según ella, insinuó que había ejercido la prostitución en Alemania, cuando esa insinuación jamás se produjo.

Artículo recomendado

Raquel Mosquera utiliza a sus "hijos menores" para atacar a Rocío Carrasco

Raquel Mosquera utiliza a sus "hijos menores" para atacar a Rocío Carrasco

"Raquel, me ha sorprendido que llegaras al insulto", le dijo Emma a Raquel. "Llega un momento en el que ya explotas. Yo lo único que he hecho es defenderme", respondía una azorada Raquel Mosquera. "Por supuesto, tú eres libre de hablar y decir lo que quieras, pero a mí me gusta más la Raquel que no insulta", zanjó Emma García.

Raquel Mosquera y Emma García

Raquel Mosquera le dedicó varios insultos a Rocío Carrasco, lo que dejó muy sorprendida a Emma García.

Mediaset

"Tú sabes que por eso que he escrito me hubieran pagado mucho dinero, pero lo he hecho gratuitamente", argumentó Raquel, unas palabras que no terminaron de convencer a Emma.

El enfrentamiento entre Raquel Mosquera y Rocío Carrasco viene de lejos, prácticamente desde el fallecimiento de Pedro Carrasco, en enero de 2001. Ya el modo en el que Rocío Carrasco se enteró de la muerte de su padre fue, cuando menos, inusual, como lo fue también que Raquel Mosquera no atendiera a la petición de Rocío de que no se llevaran los restos de su padre al tanatorio hasta que ella llegara a Madrid –se encontraba en Sevilla, con su suegra–, para poder despedirse de él en la intimidad.

Con el último episodio de 'En el nombre de Rocío', Rocío Carrasco ha puesto en su lugar a Raquel Mosquera y ha destapado sus mentiras, como que el usufructo del piso del Paseo de la Habana –donde vivían Raquel y Pedro Carrasco– no era vitalicio, sino que era por un periodo de siete años, a menos que Raquel se volviera a casar o iniciara una nueva relación sentimental, como así sucedió. Raquel Mosquera se casó en febrero de 2005 con Tony Anikpe, padre de su hija Raquelita.