A lo largo de los años que ha estado al frente de ‘Viva la Vida’, ha habido ocasiones en las que Emma García ha mostrado su lado más personal. La presentadora siempre es muy discreta con su vida privada y su rol en el programa que llega a su fin mañana mismo ha sido el de dar paso a las noticias, recibir a los invitados y moderar a los colaboradores. Pero de vez en cuando hace una excepción y sorprende siendo protagonista de sus palabras. Esta vez lo ha hecho con un mensaje que ha lanzado a su marido Aitor con motivo de su aniversario de boda.

Artículo recomendado

Emma García comunica la esperada decisión de Ana María Aldón ante el final de 'Viva la Vida'

Emma García comunica la esperada decisión de Ana María Aldón ante el final de 'Viva la Vida'

En un momento del programa de esta tarde, Emma García ha interrumpido a sus compañeros para recordar que “hoy hace 22 años que me casé”. E incluso se ha atrevido con una petición a su director Raúl Prieto. La presentadora, aprovechando esta fecha tan señalada, le ha dicho a su amigo y jefe que “espero que hables con Aitor para que me diga si me sigue aguantando o no”. Además, ha aprovechado para dedicarle unas palabras de lo más románticas. “Aitor sabe lo que lo quiero y siempre lo digo. Pero no hace falta decirlo, hay que demostrarlo”, algo de lo que ella puede presumir 22 años después de su boda con el padre de su hija.

Emma García

Emma García en el plató de 'Viva la Vida'.

Telecinco

Pero no se ha quedado ahí. Por si la cosa no había quedado del todo clara, Emma García ha continuado con su petición. “Ahora llamáis a Aitor y que diga algo él”, ha vuelto a decir. Eso sí, lo ha hecho riéndose porque ella misma ha dicho que “si algo tengo claro en esta vida, es que no lo va a hacer”. El marido de Emma García siempre se ha mantenido al margen de la profesión de su mujer y nunca ha entrado en un programa para dedicarle ningún mensaje. Pero ella sí que ha querido gritar en alguna ocasión el amor que siente por él, y en el último fin de semana de 'Viva la Vida' no podía ser menos.