La noticia de la muerte del marido de Paz Padilla el pasado sábado a consecuencia de un cáncer sorprendió a casi todos y es que la mayoría de sus compañeros no tenía ni idea de la enfermedad contra la que estaba batallando Antonio Juan Vidal desde hace más de un año.

Artículo relacionado

María Patiño y Lydia Lozano, fueron las primeras en hablar públicamente del triste suceso. Totalmente compungidas, reconocían no tener conocimiento alguno de lo que estaba sucediendo, de hecho recordaban como hasta hace apenas una semana Paz se mostraba tan divertida y bromista como siempre: "Me ha impactado esa capacidad de querer seguir riendo", confesaba Patiño en 'Socialité'. Ella misma afirmó públicamente que Jorge Javier Vázquez era de los pocos que tenía conocimiento de la enfermedad.

Paz Padilla y Emma García

Horas más tarde, era Emma García quien nada más comenzar el programa 'Viva la vida' le enviaba un bonito mensaje a la actriz: "Es una de las mejores compañeras que puedes tener y no solo como compañera, los que sabíamos la historia no entendíamos donde sacaba la fortaleza y el humor que tenía", explicaba visiblemente afectada con la noticia.

A estas declaraciones se sumaba Kiko Matamoros que tampoco tenía idea de la dura enfermedad que sufría el marido de su compañera: "El 99´9% de los compañeros NO sabíamos por lo que estaba pasando Paz. Belén Esteban sí lo sabía…", manifestaba y es que fue la de Paracuellos quien llamó directamente al colaborador para contarle la triste noticia.

De manera tajante, Emma le cortaba y zanjaba el debate alegando que "Paz sabía perfectamente a quien se lo decía, lo tuvo muy claro". El único motivo por el que la humorista no quiso compartirlo fue para evitar la filtración a los medios de comunicación y poder vivir la enfermedad en la más estricta intimidad.