Emma García, harta, da un tirón de orejas a los colaboradores de 'Fiesta' por sus interrupciones

Emma García se ha hartado de la intensidad de sus colaboradores y les ha dado un tirón de orejas en pleno directo ya que le estaba siendo muy complicado seguir con el programa

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

emma garcía
Telecinco

Emma García (49 años) es una de esas personas que no se corta ni un pelo a la hora de decir las cosas. Durante este sábado, mientras lideraba como cada fin de semana 'Fiesta', la presentadora se ha visto en la obligación de frenar en seco a sus colaboradores ya que ha sido incapaz de continuar con el espacio debido a que todos se encontraban hablando a la vez. En el plató de Telecinco se ha abordado el tema por excelencia de la semana: la nueva maternidad de Ana Obregón a través de la gestación subrogada. La polémica no ha dejado de suceder durante la semana y, ahora, la actriz habría avivado el fuego con el supuesto nombre con el que habría registrado a su hija, Ana Lequio Obregón, un nombre compuesto y con su primer apellido.

Artículo recomendado

Emma García es inspiración para invitadas de boda y comunión con estos dos vestidos

Emma García

En el plató de 'Fiesta' se ha hablado sobre esta situación que tanta controversia ha generado y Emma García ha querido que sus colaboradores pongan de manifiesto las diferentes informaciones que tenían entre manos. Mientras que Aurelio Manzano ha negado rotundamente que Ana Obregón haya llamado a su hija así, Makoke ha hablado directamente con la representante de la bióloga para que le aclare todo lo que se está especulando: "De Ana todo es posible", ha manifestado Susana Uribarri sin querer mojarse.

En un momento dado de la emisión, varios colaboradores se han puesto hablar al mismo tiempo incomodando a Emma García, quien no ha dudado en poner orden de la mejor manera que sabe, ¡plantándose! "De uno en uno", ha comenzado avisando la presentadora sin éxito alguno. "A ver un momento por favor, ¿podemos hablar de uno en uno? Para que la gente lo entienda y puedan estar de acuerdo o no con nosotros", ha continuado acto seguido. Un toque de atención que no ha pasado desapercibido para la audiencia.

Artículo recomendado

Emma García estalla en el duro enfrentamiento entre Raquel Bollo y Alexia Rivas

emma garcía

Emma García saca su fuerte carácter

No es la primera vez que Emma García reprocha a los colaboradores su actitud, ¡y también a los famosos! Hace apenas unas semanas, y coincidiendo con el estreno de la segunda temporada de 'Soy Georgina', la presentadora dejaba claro lo que opinaba sobre la pareja de Cristiano Ronaldo después de las declaraciones que ha lanzado la influencer en su docuserie de Netflix: "Vive en un mundo aparte y le falta mucha información de la vida en general".

Incluso, también vivió un momento de máxima tensión en plató durante una visita de la cantante, Rosa López. La periodista preguntaba a la ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' el drama de quedarse sin voz por la mala práxis de un médico. Un tema por el que la artista se negó a hablar: "Eso es algo ya pasado de lo que no quiero hablar porque no suma para nada, a mí no me suma, igual a ti sí te suma para el programa". Esta reacción, provocó que Emma le pusiera los puntos sobre las íes como nunca antes lo había hecho con otra persona: "Eso que has dicho no me ha hecho ni puñetera gracia. Te estoy tratando con todo el cariño y el respeto que te tengo y me ha sentado mal, te lo tenía que decir", zanjaba visiblemente molesta con su invitada.

Loading...