Emma García, muy enfadada con Rosa López por su incómodo comentario: "Ni puñetera gracia"

Rosa López ha hecho un comentario en plena entrevista con Emma García y la presentadora se ha enfadado. En lugar de dejarlo pasar, se lo ha hecho saber parándole los pies

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Emma García y Rosa López

Rosa López (42 años) y Emma García (49 años) han protagonizado un momento de lo más incómodo en el plató de 'Fiesta'. La conversación entre ellas ha empezado bien. Emma ha resaltado que la cantante es una mujer nueva, un cambio físico y mental del que está muy orgullosa y que le ha llevado a vivir una de las mejores etapas de su vida. Pero todo ha cambiado cuando Emma ha abordado el mal momento que atravesó la cantante hace unos años cuando se quedó sin voz por la mala práxis de un médico.

Artículo recomendado

Emma García rejuvenece con el jersey de rayas marineras viral de la primavera

Emma García

Visiblemente nerviosa, Rosa López ha dicho que no pensaba hablar de esta circunstancia que ya forma parte de su pasado, pero un comentario desafortunado por parte de la cantante ha creado una gran tensión en el plató que Emma García ha comentado. "Eso es algo ya pasado de lo que no quiero hablar porque no suma para nada, a mí no me suma, igual a ti sí te suma para el programa. Lo bonito es que puedo seguir cantando", han sido las palabras de la artista.

Emma García y Rosa López

Emma García responde muy seria a Rosa López

Mediaset

Emma García hace saber su malestar a Rosa López

Ante semejante reacción, la cara de Emma García era un poema, y no tardaba en transmitirle su malestar: "No me ha gustado. Eso que has dicho no me ha hecho ni puñetera gracia. Te estoy tratando con todo el cariño y el respeto que te tengo y me ha sentado mal, te lo tenía que decir y ya está, esto aquí se queda, ¿vale, Rosa?". Tras esto, la presentadora ha querido quitarle hierro al asunto porque es consciente que no lo ha hecho con "mala intención".

Antes de que todo se fuera de madre, Emma ha querido dejar claro que aunque le ha sentado mal la reacción de la artista no se ha enfadado: "A mí cuando me enfado se me nota, y contigo no me he enfadado, lo quiero dejar claro".

Emma García y Rosa López

Emma García y Rosa López se funden en un cariñoso abrazo

Mediaset

Artículo recomendado

Rosa López desata la locura por su corte de pelo microbob estilo 'italiano' con efecto lifting

Collage Rosa López

Presentadora e invitada han zanjado la polémica fundiéndose en un cariñoso abrazo. "Perdóname. A veces me pongo nerviosa y pagan justos por pecadores", se justificaba Rosa. "Me alegro de que podamos hablarlo y aclararlo. Te admiramos. Me alegro de la evolución que has tenido a nivel musical y personal, y que sigas con el corazón por delante", se despedía Emma.

Rosa López se sincera: "Nadie me ha apoyado"

Después de 20 años de exitosa carrera, Rosa López ha decidido apostar musicalmente por aquello que siente. Sin embargo, su tema 1930 se ha topado con un pequeño inconveniente y es que la artista asegura que las marcas le han dado la espalda. "Nadie me ha apoyado", ha confesado en una reciente entrevista en la Cadena Ser. "No tengo videoclip, porque ningún 'sponsor' me ha ayudado, nadie se ha querido meter. Te ponen la excusa de que están a favor, pero no quieren meterse en política. Esto no es política, son las personas, es la libertad...", se ha defendido Rosa.

La cantante no ha ocultado que siente cierto temor por las críticas que puede recibir tras este paso al frente: "Estoy agobiada por quienes dicen que soy ridícula por apoyar la ley. Ojalá fuera un himno, pero simplemente es una canción que quiero que esté para que las personas pidan ayuda y reivindiquen lo que quieran".

Loading...