La tarde ha estado de lo más calentita en ‘Viva la Vida’. La reaparición de Ana María Aldón después de la entrevista que esta semana ha concedido en exclusiva a ‘Lecturas’, ha traído cola. La diseñadora ha acudido hoy a su puesto de trabajo en el programa de Emma García y ha visto cómo sus compañeros se han mostrado atónitos por las palabras que nos ha concedido y en las que se ha mostrado más fuerte que nunca. Al igual que ha hecho esta tarde en el plató. Porque si algo ha demostrado la mujer de Ortega Cano es que, pese a que no está en su mejor momento, no piensa guardarse nada para ella. Y tampoco lo ha hecho tras ver cómo Emma García le ha reprochado su actitud.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Las bombas de Ana María Aldón

EXCLUSIVA | Las bombas de Ana María Aldón

Emma García se ha reencontrado con Ana María Aldón al comienzo del programa y después ha comentado cómo ha vivido este momento. La presentadora, sin cortarse ni un pelo, le ha dicho a la mujer de Ortega Cano que “esperaba una bienvenida más cálida en cuanto mi persona. He ido con todo el cariño que te tengo y te he notado fría, más que nunca. Y he venido y he dicho madre mía”. Tras escucharla, Ana María Aldón se ha mostrado de lo más desconcertada y le ha dejado muy claro que en absoluto ella ha tenido esa intención.

Emma García y Ana María Aldón

Emma García y Ana María Aldón.

Telecinco

“¿De verdad me estás diciendo eso?”, le ha respondido atónita a Emma García. Algo sobre lo que la presentadora le ha dicho que sí, que “mi sensación ha sido esa, me ha extrañado mucho de ti”. Y la diseñadora, para que no queden dudas, le ha vuelto a repetir que “para nada, no hay motivos”. Algo con lo que Emma se ha quedado más tranquila y tras lo que han acercado posturas durante esta tarde tan intensa.