Jorge Pérez (38 años) regresa a la televisión esta misma semana. Tras más de dos meses en silencio el modelo reaparece en los platós de Telecinco para hablar de cómo ha vivido su crisis matrimonial tras la explosión de la polémica con Alba Carrillo tras su noche de tonteo en la fiesta de Navidad de la productora Unicorn, el pasado mes de noviembre. No lo hará en ninguno de los programas en los que trabajaba antes de que todo esto ocurriera, 'Fiesta' o el 'Fresh' de 'Ya es mediodía', sino en el debut de Paz Padilla en 'Déjate Querer', que regresa el próximo sábado al prime time de Telecinco. Lógicamente, su decisión ha tenido reacciones entre ellas la de su compañera Emma García (49 años).

Artículo recomendado

La razón por la que Ana María Aldón no defenderá a su hija Gema Aldón en 'Supervivientes 2023'

Gema Aldón y Ana María collage

Emma García vivió la polémica de Jorge Pérez y Alba Carrillo desde el minuto uno. De hecho, fue en su programa 'Fiesta' (de la productora Unicorn) donde salieron a la luz las primeras imágenes de los examigos en actitud muy cómplice y en el que Jorge habló de su "error" al día siguiente de que todo ocurriera. Este acercamiento dio lugar a versiones muy diferentes de sus protagonistas y la presentadora siempre se mantuvo neutral entre sus dos colaboradores. Especialmente empática con Jorge Pérez, al que tiene un enorme cariño, Emma siempre ha entendido su decisión de estar en silencio para proteger a su familia. Pero, ¿qué piensa de su regreso a los platós y en un programa distinto?

Emma García
Mediaset

Emma García lanza un mensaje a Jorge Pérez ante su inminente reaparición

Emma García ha hecho varios llamamientos a Jorge Pérez para que se sentase a hablar, al igual que Joaquín Prat, el presentador de 'Ya es mediodía', y ha reaccionado a su inminente entrevista con Paz Padilla. "Voy a decir la verdad, me hubiera gustado tenerlo aquí, de hecho lo esperaba…", ha empezado diciendo sin ocultar su decepción.

Jorge Pérez

Jorge Pérez habla de su acercamiento con Alba Carrillo con Emma García tras la polémica fiesta.

Telecinco

No obstante, ha querido aclarar: "Pero entiendo la situación. Vamos a ver hasta dónde llega y hasta dónde habla del tema. Yo tengo muchas ganas de saber cómo está. Estoy con ganas". Emma García entiende que el exguardia civil haya decidido romper su silencio en un contexto distinto y con Paz Padilla. "Jorge sabe que aquí tiene a su familia y puede volver cuando quiera, tiene las puertas abiertas. Aquí no se le ha atacado en ningún momento. Si él va porque va a estar a gusto con Paz y porque le han dado una buena cantidad económica, ole por él, también tiene derecho a lucrarse con su historia", ha añadido la presentadora de 'Fiesta'.

Está en el aire si, tras esta primera toma de contacto con la tele, Jorge Pérez retomará su trabajo en televisión o esta será una aparición puntual para aclarar todo lo que se ha hablado de él estas semanas para regresar a su trabajo como modelo alejado del mundo mediático. Emma García, sin duda, estará muy atenta para reaccionar desde su programa.