Detrás de esa imagen tímida y apocada de Emma García está una mujer plenamente liberada. A punto de iniciar sus tan ansiadas vacaciones tras una visita fugaz a su familia en San Sebastián y un año complicado para todos, en una amena charla con sus compañeros de 'Viva la vida' les reconocía que le encanta tomar el sol en topless.

Artículo relacionado

Ante la incredulidad de los colaboradores, la periodista vasca dio más detalles al respecto: "Yo, en mi casa, cuando tomo el sol estoy despelotada pero cuando voy a bañarme me pongo el bikini…", explicaba. Pero inmediatamente se arrepentía de haber dado tanta información y bromeaba: "Ahora mis vecinos se van a asomar para mirarme".

En bikini, bañador o desnuda, a sus 47 años recién cumplidos, Emma puede presumir de espectacular tipazo y prueba de ello son los posados que nos regala cada verano y a juzgar por las imágenes que ha compartido de ella, su hija Uxue ha heredado esa figura atlética de su popular mamá.

Emma García presume de cuerpo en bikini a los 46 años

La joven, de 14 años, se convertía en una de las protagonistas de 'Viva la vida' este domingo después de que su madre hiciera público toda una lección de vida que le dio con apenas 10 años. En medio de una serie de reconocimientos con motivo del Día del Orgullo LGTBI, Emma recordaba un comentario totalmente inesperado que le hizo su hija: "Cuando era muy pequeña, tendría 8 o 10 años, en una de las conversaciones que tenía con ella le dije la típica frase: ‘Ya me lo dirás cuando tengas novio’ y ella me contestó: ‘O novia'.... me pegó un corte, no me lo esperaba...", comentaba.

"Yo no se lo dije con ninguna intención y ella me dio una lección al responderme así", sentenciaba orgullosa de la educación libre y tolerante que le ha dado a su hija.