Emma Garcíaes uno de los rostros más reconocibles de la pequeña pantalla pero siempre se ha mostrado muy reticente a la hora de hablar de su vida privada, personal y familiar. No obstante, la presentadora deja ver en las redes sociales un trocito de su mundo y ha mostrado el feliz reencuentro con su madre tras más de cuatro meses separadas.

Artículo relacionado

"¡¡¡Mi luz, mi guía, mi refugio... mi ama!!!", ha escrito Emma García junto a una entrañable fotografía en la que aparece disfrutando del buen tiempo en su tierra, el País Vasco, junto a su progenitora, que por cierto es muy joven y se parece muchísimo a ella. La presentadora no visitaba su tierra desde antes del estado de alarma y tras trabajar el fin de semana en 'Viva la Vida' no dudó ni un segundo en poner rumbo a "casa" y empezar a recuperar cuanto antes todo el tiempo en el que no ha podido disfrutar de su familia y su madre, a la que adora.

Emma García ha trabajado durante todo el estado de alarma y se ha mostrado en su programa, en los fines de semana de Telecinco, especialmente sensible y emotiva. El pasado domingo, sin ir más lejos, contó un detalle muy íntimo que vivió junto a su hija Uxue en su momento más complicado.

emma garcia madre

La comunicadora tiene devoción por su hija, que ya tiene trece años, con la que intenta pasar todo el tiempo que puede y con la que, ella misma ha revelado en Instagram, hace "un buen equipo". Una sintonía madre e hija que Emma, por su parte, ha tenido siempre con su progenitora, a la que está muy unida a pesar de estar tan lejos por motivos de trabajo. Emma García aprovecha cualquier paréntesis en su ajetrada agenda para visitar a su familia y tras la llegada de la 'nueva normalidad', estaba cantado, lo primero que ha hecho ha sido reunirse con su gente.