El pasado 20 de noviembre Emma García comunicaba que tenía coronavirus. “Tengo que comunicaros que este fin de semana no podré estar con vosotr@s. Tengo covid. Estoy sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño que es la mejor medicina. Os dejo en las mejores manos, con mi querida compañera @sandrabarneda ¡¡¡Abrazo muy fuerte a tod@s y hasta muy pronto!!!”, escribió la presentadora en su Instagram, donde contaba que Sandra Barneda sería la encargada de sustituirle al frente del programa ‘Viva la vida’ durante su baja.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana vs Emma García: ¿quién tiene el zapatero más espectacular?

Ana Rosa Quintana vs Emma García: ¿quién tiene el zapatero más espectacular?

Hace dos días Emma García reaparecía en su Instagram para agradecer las muestras de cariño que recibió tras anunciar que tenía Covid-19. La presentadora, además, dejaba caer que su regreso al programa estaba muy cerca. "Estoy feliz de reencontrarme con vosotros. Cambio cojín por programa con fuerza, con ánimo y con mucho humor”, escribía Emma, que expresaba que su mejor medicina había sido el amor.

Este viernes Emma García ha regresado a Instagram para dar la noticia que más ganas tenía de dar. La presentadora, que ya ha superado el coronavirus, ha anunciado que este fin de semana regresa a ‘Viva la vida’. “¡¡¡Amig@s, muchas ganas de veros mañana!!! ¡¡¡Alegría de viernes!!! ¡¡¡No puedo estar más feliz!!! ¡¡¡Viva la vida a vuestro lado!!! ¡¡¡Un abrazo enorme y muchísimo cariño para tod@s!!!”, ha escrito Emma, muy feliz de volver a su programa tras su recuperación.

emma garcia

Emma García, feliz por volver a su programa.

Instagram @emmagarciaweb

Encantada en 'Viva la Vida'

Hace unas semanas, a principios de noviembre, Emma García recibía una gran sorpresa en su camerino de Mediaset. La periodista cumplió dos años como presentadora de ‘Viva la vida’ y sus compañeros quisieron tener un detallazo con ella. Emma recibió un bonito ramo de flores que le hizo muchísima ilusión. La presentadora está encantada con su programa y tras dos fines de semana de ausencia tiene muchas ganas de volver a ponerse al frente.