Si no tuviésemos bastante con las fotos veraniegas que van colgando los famosos en instagram, ahora también tenemos que verles a bordo de unos lujosos yates. ¡Esto no se hace en pleno verano! Claro que Elsa Pataky y Chris Hemsworth son tan estupendos y simpáticos que solo no se lo tenemos en cuenta, sino que nos encantaría que nos invitasen a sus vacaciones en Ibiza -¿dónde hay que mandar la petición?-. Mientras tanto, es el actor Matt Damon el que acompaña a la pareja en estos calurosos días...

Artículo relacionado

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han decidido darse un pequeño descanso en su agitada vida profesional y no han encontrado un lugar mejor para hacerlo que Ibiza. La pareja, acompañada de un nutrido grupo de amigos, ha pasado una divertida jornada marítima en un impresionante yate donde se lo han pasado estupendamente. Que si risas, que si unos posados para instagram, que si unos arrumacos de vez en cuando, vamos, las vacaciones que todos querríamos.

Para la ocasión, Elsa y Chris han invitado a uno de sus mejores amigos y uno de los actores de Hollywood más famosos y taquilleros: Matt Damon. El intérprete, acompañado de su mujer Luciana, con quién se casó hace ya casi 15 años, lo dio todo a bordo. Tuvo tiempo tanto para charlar con Chris de sus cosas como para protagonizar un romántico momento con su pareja, con besazo incluido.

Pataky, que cumplirá 43 años en pocos días, no solo destacó por su habitual cercanía, sino también por su perfecto estilismo. Con shorts, camisa blanca y sombrero, la actriz ha dejado claro que sigue siendo un icono de estilo y que ni las altas temperaturas ni la humedad propia del mar hacen mella en el resultado. ¡Si es que está estupenda se ponga lo que se ponga!