Si algo que se les da bien a Elsa Pataky y Chris Hemsworth es celebrar. Cada vez que en la familia hay una ocasión especial no dudan en hacer algo diferente para festejarlo. Lo hicieron hace unos días en Halloween y esta vez ha sido el cumpleaños de Luke Hemsworth, el hermano mayor de Chris, la razón por la que han llevado a cabo una celebración de lo más original. Luke ha cumplido 40 años, una cifra redonda que no han dudado en celebrar en familia y para ello se han puesto unos looks de lo más llamativos porque… ¡La fiesta ha estado ambientada en un cabaret!

Artículo relacionado

La familia al completo se ha reunido en un jardín espectacular y han posado luciendo sus originales atuendos. En la celebración, además de Chris Hemsworth y Elsa Pataky, han estado los padres del actor, el protagonista del evento, su mujer Samantha, su otro hermano Liam Hemsworth acompañado de su novia Gabriella y muchos amigos de la familia. Para la ocasión se ellas se han vestido con prendas repletas de flecos y perlas, mientras que en los conjuntos de ellos no han faltado los tirantes y los chalecos.

Chris Hemsworth

Chris Hemsworth y Elsa Pataky han celebrado en familia el cumpleaños del hermano de él.

Instagram @chrishemsworth

En el caso de Elsa Pataky ha lucido espectacular con un minivestido negro de estilo charlestón, unas medias con liga, un tocado de lo más cabaretero, collares de perlas y zapatos de tacón. Chris Hemsworth ha sido uno de los más elegantes de la celebración con su chaleco y pantalón a juego y camisa escotada. Los dos se han mostrado encantados con pasar este día en familia que seguro guardan para el recuerdo. Además, el actor no ha dudado en felicitar a su hermano en las redes sociales diciéndole que es “una gran leyenda”.

Chris Hemsworth

Chris Hemsworth ha posado con sus padres y con su hermano.

Instagram @chrishemsworth

Tanto Elsa Pataky como Chris Hemsworth han demostrado en muchas ocasiones que son personas muy familiares. Y a juzgar por estas fotografías, la actriz ha calado perfectamente en la familia de su marido. Al igual que parece que lo ha hecho Gabriella, la nueva conquista de Liam Hemsworth que ha llegado a su vida después de su ruptura con Miley Cyrus.