Elsa Pataky y Chris Hemsworth pasan unos días de vacaciones en el País Vasco. La boda del hermanastro de la actriz, que se celebrará el próximo 28 de julio, es lo que les ha llevado a elegir las tierras vascas como destino para sus días de descanso. El hotel Iturregui de Getaria es el lugar en el que la familia se encuentra hospedada.

Artículo relacionado

La pareja de actores está aprovechando los días previos a la boda de Cristian Prieto y Silvia Serra para disfrutar del País Vasco. Elsa Pataky, Chris Hemsworth y sus pequeños lo han pasado en grande a bordo de un barco. A la familia les acompañaba el actor Matt Damon y su esposa, la argentina Luciana Bozán Barroso. ¡Cuánto glamour junto en alta mar!

No importó que el cielo estuviese algo nublado, eso no fue impedimento para que la familia de las estrellas de Hollywood disfrutasen de unos refrescantes baños. Las charlas relajadas tampoco faltaron durante el paseo de Elsa Pataky y compañía a bordo del barco turístico.

El 42 cumpleaños de la actriz, que fue el 18 de julio, le pilló en España. Su pareja, Chris Hemsworth, quiso sorprenderla con un divertido detalle. El actor se arrancó a bailar el tema ‘Despacito’ de Luis Fonsi con ella. Hemsworth subió la divertida escena a su Instagram para que todos fuésemos testigos del simpático momento.