Su hermano Cristian se ha casado

Elsa Pataky muestra su espectacular 'look' de boda (y el de la novia)

La actriz ha felicitado a la enamorada pareja, que se ha dado el 'sí, quiero' en el País Vasco, y ha revelado sus vestidos a través de Instagram

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Este fin de semana, la pequeña localidad de Getaria (Guipúzcoa) ha sido testigo de una boda 'made in Hollywood. Cristian Prieto, hermano de Elsa Pataky, y Silvia Serra se daban el 'sí, quiero' en medio de verdes praderas con vistas al Golfo de Bizkaia y en la más estricta intimidad. Cuarenta invitados se emocionaron con los votos nupciales que se dedicaron la pareja, y disfrutaron de un enlace que gozó de los mejores productos de la tierra. Una boda romántica de la que pocos detalles han salido a la luz, y que se celebró en el Hotel Iturregi, un acogedor caserío de cuatro estrellas rodeado de viñedos.

Elsa Pataky llegaba hace una semana con sus hijos y su marido, Chris Hemsworth. Después de unos intensos días en familia en los que celebraron el cumpleaños de la actriz, el intérprete que da vida a Thor, tuvo que volver a Londres para seguir con el rodaje de 'Men in black'. El mismo 27 de julio volaba desde la capital británica para estar a punto para la boda. Precisamente, el mismo día en que Cristian y Silvia formalizó su matrimonio en los juzgados.

Relacionado con esta noticia

Junto a Elsa y Chris han estado también la otra pareja famosa de la boda: Matt Damon y su mujer Luciana Bozán.

Ahora, ha sido a través de la felicitación en redes de la hermana del novio que hemos podido conocer su espectacular 'look' y el de su cuñada. Elsa compartía un momento del feliz enlace y posaba sonriente con los novios. "Enhorabuena a las dos de las personas que más quiero en el mundo. No sé que haría sin vosotros. Sois un ejemplo perfecto de lo que significa la palabra amor", escribía Elsa junto a la imagen.

En la instantánea vemos a Elsa llevando un sensual vestido lencero con espalda al aire y en color rosa pálido, de Dolores Promesas. Un diseño muy sexy donde destaca el 'cut-out' lateral y una vertiginosa abertura. Asimismo, Pataky elegía un maquillaje natural y sus cabellos recogidos en un moño bajo despeinado.

La novia ha elegido a Alicia Rueda para que la vista para un día tan importante. El vestido espectacular vestido de corte sirena contaba con un escote en 'V' de infarto y un cuerpo en pedrería en forma de aguas.

Por su parte, el joven director de cine vestía un liviano traje en color crema, con camisa blanca y sin corbata.

Más Sobre...

Elsa Pataky Chris Hemsworth Matt Damon Bodas famosos Hermanos famosos Actrices famosas Actores famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?