Boda hollywoodiense en España

Cristian Prieto, hermano de Elsa Pataky, se da el 'sí quiero' con Silvia Serra

La pareja ha celebrado el enlace en un idílico hotel del País Vasco

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

Este sábado 28 de julio Cristian Prieto se ha dado el ‘sí quiero’ con Silvia Serra. A pesar de residir ambos en Australia, la pareja ha decidido vivir el especial día en el País Vasco, lugar en el que se ha desatado una completa revolución con la llegada de la familia de los novios, de entre los que destacan Elsa Pataky y Chris Hemsworth, hermana y cuñado de él.

La exclusiva boda está teniendo lugar en Getaria, bajo una carpa del hotel caserío Iturregi, que cuenta con unas vistas espectaculares al mar y a la montaña. Este ha sido el mismo alojamiento en el que la familia ha decidido alojarse durante los próximos días, desembolsando 45.000 euros para alquilar el establecimiento de manera íntegra.

Relacionado con esta noticia

Se calcula que solo 40 personas han sido invitadas en el íntimo enlace, de entre las que destacan Matt Damon y Luciana Barroso, íntimos amigos de Pataky y Hemsworth.

Tal y como hemos podido ver en las primeras imágenes del enlace, en estos momentos Prieto ya se ha enfundado el traje de novio de tonalidades crudas. El novio además lleva suelta su característica melena, así como tampoco ha querido afeitarse la barba.

Prieto, de 27 años, se declaraba a su novia de toda la vida, Silvia Sierra el pasado mes de febrero. La joven enfermera siempre ha preferido mantenerse en el anonimato y lo poco que sabemos es a través de las fotos del productor, que el pasado 19 de julio le regalaba estas bonitas palabras en su perfil de Instagram: “A la mujer que me hace sentir la persona más especial del mundo. Te quiero mas que a nada. Aún no me creo que nos vayamos a casar en menos de 10 días!”

Era durante el día de ayer cuando la pareja formalizaba su relación y lo vimos a través de una instantánea que compartía Prieto, en la que anunciaba que oficialmente ya estaban casados. Hoy les espera la celebración oficial, acompañados de los que más quieren.

Más Sobre...

Elsa Pataky Chris Hemsworth Bodas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?