PEQUES CURIOSOS

Elsa Pataky: El alucinante descubrimiento que han hecho sus hijos

Los niños encontraron una cría de pitón y el hallazgo del reptil no les asustó, sino todo lo contrario

Elsa Pataky
Gtres

Actualizado a

Elsa Pataky es una usuaria bastante activa de Instagram, donde no solo comparte momentos de su faceta profesional, sino también escenas de su vida personal en las que aparece con amigos y familiares. No es raro ver en la red social de la actriz a su marido, Chris Hemsworth, así como a sus tres hijos: India, Sasha y Tristán.

Relacionado con esta noticia

Precisamente dos de los niños que Elsa Pataky tiene en común con Chris Hemsworth han sido los protagonistas de su última publicación de Instagram. La imagen que la actriz ha compartido no ha dejado indiferentes a sus seguidores. En ella se puede ver a los peques haciendo un sorprendente descubrimiento: ¡una cría de pitón!

“Mis chicos encontraron hoy una bebé pitón, espero que cuando sea grande sigan siendo amigos”, ha escrito Elsa Pataky junto a una foto en la que dos de sus hijos, lejos de asustarse al ver al animal, aparecen mirándolo con curiosidad y hasta jugando con él. Aunque la actriz está encantada de que los peques que tiene junto a Chris Hermsworth sean amantes de los animales, seguro que les ha enseñado que deben ser cautelosos con ciertas especies como la de la foto.

Elsa Pataky

No sabemos si la cría de pitón estaba en casa de Elsa y Chris, pero en ese caso no sería la primera vez que una serpiente se cuela en su hogar. En 2017 la actriz compartió en Instagram unas imágenes de un animal de esta especie que se había encontrado en su vivienda. “Nuevo invitado en la casa", escribió Elsa con total naturalidad.

Serpientes, arañas gigantes, ranas... La casa de Elsa Pataky es un constante ir y venir de animalitos y bichos varios. En Australia se respeta muchísimo a los animales salvajes y lo que suelen hacer es capturarlos con mucho cuidado y devolverlos a su hábitat natural.

Más Sobre...

Elsa Pataky Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?