¿novios que se evitan?

Elia Galera y Curi Gallardo, su sorprendente reacción tras conocerse que salen juntos

La nueva pareja acudió a ver las novedades de la firma Lexdeus, dentro de la Semana de la Moda de Madrid

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

Son una de las parejas sorpresa del 2019. Curi Gallardo y Elia Galera aparecen en actitud romántica en las fotos que publica Diez Minutos, la actriz y el empresario han sobrepasado la barrera de la amistad y parecen estar dando una oportunidad al romance. El mismo día que la información saltaba a la palestra, ellos compartían evento y jugaban al despiste.

Relacionado con esta noticia

Elia y Curi coincidieron en uno de los desfiles del Off de la Semana de la Moda de Madrid, el de la firma Lexdeus; evitaron, eso sí, posar juntos aunque estaban sentados muy cerca y evitaron que las cámaras captasen sus conversaciones. La salida la realizaron por separado, en concreto, Curi la llevó a cabo del brazo de Laura Sánchez pareja de uno de sus mejores amigos, David Ascanio, y ella fue cuñada de Elia pero, a pesar del dolor que le provocó su separación de Iván Sánchez, las dos mujeres han seguido siendo íntimas, tal y como vimos ayer.

Ahora todas las miradas están puestas en ellos, ¿cuándo se animarán a confirmar su historia de amor? ¿veremos dentro de poco una significativa foto en redes sociales?

Más Sobre...

Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?