Son una de las parejas sorpresa del 2019. Curi Gallardo y Elia Galera aparecen en actitud romántica en las fotos que publica Diez Minutos, la actriz y el empresario han sobrepasado la barrera de la amistad y parecen estar dando una oportunidad al romance. El mismo día que la información saltaba a la palestra, ellos compartían evento y jugaban al despiste.

Artículo relacionado

Elia y Curi coincidieron en uno de los desfiles del Off de la Semana de la Moda de Madrid, el de la firma Lexdeus; evitaron, eso sí, posar juntos aunque estaban sentados muy cerca y evitaron que las cámaras captasen sus conversaciones. La salida la realizaron por separado, en concreto, Curi la llevó a cabo del brazo de Laura Sánchez pareja de uno de sus mejores amigos, David Ascanio, y ella fue cuñada de Elia pero, a pesar del dolor que le provocó su separación de Iván Sánchez, las dos mujeres han seguido siendo íntimas, tal y como vimos ayer.

Ahora todas las miradas están puestas en ellos, ¿cuándo se animarán a confirmar su historia de amor? ¿veremos dentro de poco una significativa foto en redes sociales?