La heredera más mediática de la familia Lamborghini, Elettra, ha contraido matrimonio con el Dj holandés Nick van de Wall, más conocido como Afrojack, con el que llevaba dos años de relación.

La pareja, ya convertidos en marido y mujer, compartieron una bonita foto del enlace, en la que podemos ver a Elettra luciendo un romántico y muy sexy vestido nupcial. El diseño, de corte sirena con escote corazón, se ajustaba a sus voluptuosas curvas como una segunda piel, con trasparencias en los laterales que apenas dejaban nada a la imaginación. De su melena, con un pequeño recogido, salía un largo velo de tul ilusión. El novio, por su parte, llevó un traje negro de tres piezas, camisa blanca y pajarita.

Artículo relacionado

Elettra Lamborghini boda
Instagram

La boda se celebró en la Villa Balbiano, un encantador enclave a orillas del lago de Como, en el norte de Italia. El lugar fue decorado profusamente con flores blancas y como la ceremonia se celebró al atardecer, cuando se hizo de noche el escenario cobró un nuevo romanticismo. La novia llegó al altar del brazo de su padre y padrino, Tonino Lamborghini. Y si fue sexy su vestido de novia, cuando llegó el convite, Elettra se cambió de vestido y lució uno todavía más sensual.

El segundo vestido, igual de entallado que el primero, era de escote palabra de honor y tenía una pronunciada abertura lateral que llegaba hasta la cintura, dejando a la vista su ropa interior. La tarta nupcial era también impresionante, con seis pisos de nata y decorada con flores a juego con la decoración del evento. Y la música no podía faltar, puesto que entre los invitados estaban muchos amigos y compañeros del novio que también son Dj.

Elettra Lamborghini boda
Instagram