Rompe una lanza por Gianmarco

Supervivientes: Elettra Lamborghini pone entre las cuerdas a Ivana Icardi: "No conozco a Gianmarco"

La cantante italiana ha dejado bien claro que ella no conoce al novio de Adara después de que Ivana dejara caer que este pidió su teléfono

Ivana y Elettra

Actualizado a

El nombre de Ivani Icardi se hizo famoso en España después de que apareciera en Sálvame asegurando que había sido una 'víctima' de la seducción de Gianmarco Onestini, el actual novio de Adara Molinero. Después entró en Supervivientes 2020 y a las pocas horas empezó un idilio con Hugo Sierra, ex de la ganadora de GH VIP 7 y padre de su hijo de solo un año. No obstante, y lejos de hacer borrón y cuenta nueva, la argentina no ha dejado de hablar del italiano en Honduras. Tanto que Gianmarco acabó explotando vía redes sociales.

Relacionado con esta noticia

"Estoy harto de que esta chica tenga que inventarse que ha sido mi ‘ex novia’ simplemente por estar allí. No lo ha sido NUNCA. Lo peor es que tome el pelo no solo a mí sino a toda la audiencia", escribía Gianmarco en su perfil de Twitter dejando claro que jamás tuvo una relación sentimental con ella tras compartir experiencia en 'Grande Fratello'.

Pero hay más. Y es que Ivana, además, ha asegurado en una conversación con Fani Carbajo en la isla que "algunos amigos" le han hablado de las supuestas intenciones de Onestini de hacerse famoso acercándose a mujeres conocidas, y que "se dedicaba a pedir teléfonos por ahí". Y dio un nombre: Elettra Lamborghini.

Elettra Lamborghini

Solo unas horas más tarde, la propia Elettra ha desmentido las palabras de Ivana y ha asegurado en declaraciones al programa de Cuatro 'La habitación del pánico' que ella "no" conoce a Gianmarco. Lo ha aclarado todo: "Lo conocí hace dos años en Bolognia, estábamos en la misma discoteca, me lo presentaron, pero nunca he hablado con él. Nunca me llamó", ha asegurado Elettra. Y ha insistido: "No le conozco, no tengo relación con él".

Más Sobre...

Gianmarco Onestini Ivana Icardi Supervivientes 2020 Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?