Para evitar malos rollos

El 'acuerdo' al que David Bisbal habría llegado con Elena Tablada por su hija

Según ha desvelado en exclusiva 'Socialité', el cantante habría llegado a un pacto con su ex y su actual pareja para evitar 'agredirse' a través de las redes

David Bisbal Elena Tablada Rosanna Zanetti
1 / 6

1 / 6

rosanna zanetti 7. A vueltas con la polémica foto

2 / 6

 rosanna zanetti 5. El 'feo' fe Elena Tablada (o de su Community)

3 / 6

Elena Tablada. Un "error"

4 / 6

Bisbal dice. El 'dardo' de Bisbal

5 / 6

Bisbal y Elena Tablada. ¿Pacto?

Más Sobre...

Exmarido Peleas famosos Hijos de famosos

2 de septiembre de 2018, 17:39 | Actualizado a

Siguen saliendo más datos sobre la polémica entre Rosanna Zanetti, la mujer de David Bisbal, y su ex Elena Tablada. Y es que un comentario malicioso desde la cuenta de Instagram de la firma de la diseñadora en una fotografía de la modelo desató el mal rollo entre ellas en las redes sociales y, aunque Tablada aseguró que todo había sido un error, la cosa sigue oliendo a chamusquina.

Relacionado con esta noticia

El caso es que la 'mini bronca' entre ambas parecía haberse terminado con las palabras de David Bisbal en una fotografía de Elena Tablada, 'Socialité' ha desvelado la que podría ser la razón de que la cosa no haya ido a más. Y es que el programa de María Patiño asegura que existe un acuerdo entre el almeriense, su mujer y su ex para evitar malos rollos públicos por el bien de su hija.

Se trataría de una especie de 'pacto de no agresión' al que el cantante habría recurrido para zanjar este asunto y por el que Elena Tablada habría excusado su feo comentario hacia la nueva mujer de Bisbal. Todo comenzó cuando Rosanna Zanetti subió a su Instagram una imagen junto a la pequeña Ella, hija del cantante y la diseñadora, en la Feria de Almería. Ambas aparecían vestidas con la misma bata de cola, cosa que, según el protocolo, está reservado a madres e hijas y que muchos interpretaron como una provocación hacía Elena Tablada.

Relacionado con esta noticia

Poco tiempo le faltó a la diseñadora para ir a expresar su opinión. Y es que desde el perfil de la firma de Elena Tablada atacaban el gesto de la modelo. "¿Ella te ha pedido que le hagas el vestido con el mismo estampado tuyo desde hace tres años? ¿Ella también te pidió que subieras la foto con ella? Ella es una niña feliz siempre", escribía, según aseguraba Elena, su Community Manager. "Yo ya estoy al margen de todo esto, jamás entraría al trapo, y menos por redes sociales (...) esto se podría haber evitado, porque ahora hay una menor en medio, que resulta ser mi hija", dijo la diseñadora a la periodista Paloma Barrientos en 'El programa del verano'.

Y es que la excusa sonaba raro y muchos veían raro que Bisbal no hubiera salido a defender a su actual pareja. Pero sí lo hizo. "A mí en cambio, me encantan las imágenes que compartís Javi y tu en vuestros perfiles, (donde se cuida su intimidad) Ella es muy afortunada porque no tiene 1, sino 2 familias que la quieren mucho. Me hace feliz ver a mi hija feliz", escribía el almeriense en una fotografía del Instagram de Elena Tablada.

Ahora, podríamos intuir que todo se ha zanjado sin más 'dardazos' gracias a ese acuerdo de no agredirse públicamente (que parece que se habrían saltado a la torera, Elena la primera), todo por el bien de la pequeña Ella.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?