CANSADA DE POLÉMICAS

Elena Tablada: "Quiero disfrutar de mi momento a tope y que nadie me lo nuble"

La diseñadora está ultimando los preparativos para la celebración de su boda y no quiere que nada empañe su momento

Elena Tablada
1 / 10

1 / 10

elena tablada y javier ungria 3. Elena Tablada, de boda

2 / 10

elena tablada y javier ungria 2. Se casará en Cuba

3 / 10

rosanna zanetti. La polémica

4 / 10

elena tablada 2. Responde a Rosanna

5 / 10

elena tablada. Quiere disfrutar de su boda

6 / 10

rosanna-zannetti-embarazada-40principales4. Quiere limar asperezas con ellos

7 / 10

elena tablada y javier ungria 4. Quiere limar asperezas con su ex y su esposa

8 / 10

bisbal 2. Felicitó a Bisbal

9 / 10

elena tablada y javier ungria 5. Ilusionada

Más Sobre...

Bodas famosos

8 de noviembre de 2018, 09:52 | Actualizado a

Elena Tablada se casó por lo civil el pasado mes de agosto en Miami con Javier Ungría. Lo hizo en una ceremonia a la que asistieron solo nueve personas. Aquello fue solo un aperitivo de la gran celebración que tendrá lugar el próximo mes de diciembre en La Habana. Tablada y Ungría harán una boda religiosa en Cuba, donde él le pidió matrimonio en marzo. Elena, que ya tiene todo a punto para la celebración tiene algo muy claro: no quiere que ninguna polémica empañe el momento tan especial que está viviendo.

Relacionado con esta noticia

El pasado viernes Rosanna Zanetti aseguraba que Elena Tablada, exmujer de David Bisbal, no le había advertido de que no publicase fotos con su hija Ella. "Creo que era la segunda foto en mi vida que yo publicaba con Ella, respetando su intimidad en todo. Así que eso de que me lo habían dicho, yo creo que ni siquiera había opción porque no lo había hecho”, dijo la modelo.

Elena Tablada no ha podido evitar pronunciarse al respecto. Insiste en que la actual esposa de su ex sí estaba avisada. “Yo eso ya lo hablé en su momento. Yo ya lo había avisado varias veces”, ha dicho la diseñadora, quien ha expresado que quiere vivir los momentos previos a su boda con tranquilidad: “Vamos a hablar de cosas bonitas. Yo este último mes no quiero que me quiten mi alegría. Quiero disfrutar de mi momento a tope y que nadie me lo nuble”.

Una foto que Rosanna Zanetti subió a Instagram con la hija de Tablada y Bisbal fue el origen de una polémica que se ha ido recrudeciendo. Sin embargo, la próxima paternidad del cantante podría ser una ocasión para limar asperezas. “Ojalá, ojalá sea así”, ha dicho Tablada, quien asegura que felicitó a su ex.

Le felicité a él, por supuesto. Yo ante todo soy una persona educada y por supuesto que mi felicitación la tuvo, porque es muy importante, mi hija va a tener un hermano. Pero ojalá que vaya bien todo y seamos todos felices. Al final estamos tomando todos nuestro camino y es como debería ser”, ha dicho Tablada.

La diseñadora ya tiene todo a listo para su boda. “Ya está todo. Estaba el vestido, que me lo hace Fernando Claro y es espectacular. Quedan las mesas y ya está”. Su hija Ella tendrá un papel muy destacado en la celebración. “Será una princesa ese día. Creo que llevará los anillos. Algo especial vamos a hacer con ella”, asegura Elena.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?