Cuenta atrás para celebrar el momento más especial de los últimos tiempos. Elena Tablada y el empresario Javier Ungría se dieron el ‘sí, quiero’ por sorpresa hace, a penas, una semana. Tan solo nueve personas estuvieron presentes en su ceremonia civil en Miami. Ahora, la pareja está organizando la que será la gran celebración que tendrá lugar en La Habana. Eso sí, por un descuido de la diseñadora, nos hemos enterado también de la fecha… ¡Y no queda mucho!

Artículo relacionado

Dímelo bajito, pero que suene por siempre”. Así de romántica se ponía Elena Tablada para compartir una fotografía inédita de su boda civil en Miami junto al empresario Javier Ungría. Una ceremonia íntima y que pilló por sorpresa a todos. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ delante de pocos invitados, a la espera de organizar una celebración por todo lo alto en los próximos meses. Así lo anunciaron ellos mismos tras el enlace. Pero, ¿cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? Tenemos respuesta a algunas de estas preguntas.

La pareja tenía muy claro que La Habana iba a ser el lugar indicado. No solo por la relación familiar que une a Tablada con Cuba, sino también porque fue el sitio donde Javier le pidió matrimonio en marzo de este mismo año. “Nos reservamos muchas cosas para la boda en La Habana. Ahí será la gran celebración”, aseguraban en la revista Hola. Un fiestón del que, ahora, conocemos también la fecha exacta.

Elena Tablada Javier Ungría

La ex de David Bisbal ha querido compartir algunos detalles de la preparación, como, por ejemplo, el envío de invitaciones. Un popurrí de sobres y sellos que dejaban claro que tanto Elena como Javier están prestando toda la atención posible a cada uno de los pasos. En el propio encuadre de la fotografía de las invitaciones que ha compartido la empresa elegida por la pareja puede verse una caligrafía muy reveladora: “8 de dicie’. Blanco y en botella. ¡Tenemos fecha! ¡8 de diciembre!

Elena también ha querido que su hija esté muy presente en todo y ha llenado su boda de referencias a la pequeña. Será un día muy especial en el que se lo pasarán estupendamente.

Elena Tablada