Como buena amante de la moda,Elena Tablada ha sido uno de los rostros conocidos que no ha querido perderse el inicio de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Acompañada de su marido, Javier Ungría, la diseñadora ha hablado de cómo está viviendo este segundo embarazo y ha presumido de incipiente barriguita con un llamativo vestido de pallettes con corte recto en tono plateado.

Artículo relacionado

La propia Elena confesaba que se encuentra ya de seis meses por lo que en menos tiempo de lo pensado tendrá en brazos a su segunda hija, de la que no ha querido desvelar el nombre. Al ser preguntada si volvería a 'jugar' con las letras, como es tradición en su familia, anunció que "seguro que os sorprende".

Elena Tablada y Javier Ungria

Además, ha reconocido que aunque está disfrutando mucho de esta etapa, además de los síntomas típicos como el cansancio y el dolor de espalda, el embarazo le está jugando "malas pasadas en la mente": "Se me ha olvidado cargar el coche, por eso he llegado más tarde. Pero bueno, cosas que pasan...". Y no solo eso, sino que al compararlo con su primogénita, nota grandes cambios: "Diez años se notan", bromeaba.

Este será el segundo hermanito en muy poco tiempo para la pequeña Ella Bisbal, que ya tiene a Mateo, fruto de la relación de David Bisbal con Rosanna Zanetti. Sin duda, un cambio muy significativo para ella que ha pasado de ser hija única a convertirse en hermana mayor de dos bebés en solo un año.

A solo unos días de celebrar su 39 cumpleaños, la diseñadora hispano-cubana no ha querido entrar en detalles con respecto al "acercamiento" que propició junto a su ex, David Bisbal. Eso sí, no cabe duda que uno de los propósitos para este 2020 es dejar a un lado la guerra judicial con el padre de su hija mayor.