Hace más de dos décadas que el nombre de Elena Tablada (44 años) comenzó a ser habitual en nuestro país. Su noviazgo con David Bisbal acaparó muchos titulares, sobre todo porque hubo ciertos rumores sobre una posible coincidencia de la relación del cantante con Chenoa en el momento en que todo comenzó. La diseñadora se ha encargado de dejar claro que para nada fue así e incluso ha roto el mito de los que aseguraban que ella era la presidenta de su club de fans.
En cualquier caso, su relación con el almeriense llegó a su fin, dejando una niña a la pareja. Con el paso de los años los dos han sabido reconducir su relación por el bienestar de su hija, aunque hubo un momento que tuvo un pequeño desencuentro con la actual mujer del padre de su primera hija. Afortunadamente el tiempo ha provocado que ella y Rosanna Zanetti hayan acercado posturas y la diseñadora ha querido confesar cómo se llevan en la actualidad.
La relación de Elena y Rosanna
Tablada ha acudido este lunes al programa de ‘Y ahora Sonsoles’ donde ha querido hacer un repaso por varios acontecimientos importantes de su vida. Desde su etapa en Cuba hasta su noviazgo con el cantante y su reciente separación de Javier Ungría. Sin embargo, ha sido cuando ha hablado de todo lo que supuso su ruptura con el andaluz cuando ha sido preguntada por su relación con Zanetti.
En un momento hubo un conflicto entre ambas por la exposición que hacía de sus hijas en las redes sociales. De hecho, la hispanocubana ha querido confesarlo en el programa de las tardes de Antena 3. “Hubo un conflicto con una foto y la cosa se puso turbia. Él no me dejaba enseñar a mi hija en las redes y no estamos de acuerdo con eso e incluso a día de hoy no estamos de acuerdo pero yo por respeto no lo hago para evitar problemas”, comenzaba diciendo.
De hecho, afirmaba que era una decisión propia y no por ninguna orden judicial. “No porque me lo dijera ningún juez porque el juez no dictaminó ninguna sentencia en mi contra”, aclaraba Elena. De hecho, de esta polémica sacó una conclusión muy clara. “En la vida los golpes que te dan o te levantas o te arrastras el resto de tu vida. Yo soy una persona muy resiliente y enseguida estoy de pie y cogí e hice un retiro de cinco días y me fui a Marruecos”, expresaba.
Además, revelaba ese aprendizaje que obtuvo. “Dentro de todo lo que aprendí en ese viaje fue decir le voy a mandar un mensaje a la mujer de mi ex y decirle que no importa los conflictos que hayamos tenido”, declaraba Elena. “A día de hoy le agradezco que trate bien a mi hija, que la peine, que la ayude...yo soy una persona de no tener conflictos”, recalcaba la invitada del programa de Antena 3.
Atresmedia
En ese momento ha querido indicar cuál es su relación actual. “Ahora nos hablamos, comentamos cosas de la adolescencia, lo típico. El padre de mi hija es él y es con el que tengo que hablar las cosas. Limé una aspereza que era innecesaria. Decidí barrer y liberarme”, sentenciaba. De esta manera, dejaba claro que aunque es con Bisbal con quien deba hablar, sabe la importancia que tiene Rosanna en la vida de su hija y le está muy agradecida por lo que hace, aunque tengan algunas diferencias entre sí.
Su relación con Bisbal
Elena también ha hablado de sus inicios con el cantante. “Yo conozco a David en unos premios en Miami. Mi grupo de amigos eran todo músicos y un íntimo amigo mío estaba con él en unos premios. Me dijo oye que me ha dicho David si le das tu email. Justo se había muerto mi abuelo y pensé que me lo había mandado él. Así se desarrolló la cosa, vía email”, confesaba sobre el principio de su historia de amor.
A pesar de su ruptura guarda muy buen recuerdo. “Cuando empecé con David él ya no estaba con Chenoa. Yo sabía que tenía una relación, él se estaba mudando a Miami, se había comprado una casa, no había vínculo. Yo miro esas imágenes y digo guau, éramos dos niñitos en un escaparate tan amplio. Fui feliz. Aprendí muchas cosas con David, a llevar una casa...yo tenía 24 años. Era una relación muy linda. Las típicas que tienen todas las papeletas para durar porque cada vez que te ves es como una luna de miel...lo que pasa que estaba demasiado expuesta. Éramos dos niños que no sabíamos ni cómo actuar”, explicaba.
“Hoy hubiese pedido ayuda como he pedido después de mi última separación. Yo confío en los tiempos de la vida y si me puso a David en ese momento es para darme una enseñanza. Cumplimos los dos nuestra misión, tenemos una hija preciosa. Si me hubiese pasado ahora seguiría para siempre con David porque era una relación perfecta. No estoy enamorada de él, le quiero y le admiro, incluso más que cuando estaba con él. Ahora veo a David con otros ojos, es un gran padre, un buen artista, una persona super trabajadora. Ahora mismo tenemos una relación buena. En lo general mi relación ha sido super cordial y respetuosa”, concluía sobre su actual relación.