lanza un 'dardo' a su ex

Elena Tablada dedica un duro mensaje a David Bisbal tras su última demanda

El cantante ha vuelto a demandar a su exmujer porque considera que sigue sobreexponiendo a su hija en redes sociales

Actualizado a

elena tablada

El pasado mes de abril David Bisbal y Elena Tablada se vieron las caras en los juzgados. El cantante había demandado a la madre de su hija mayor porque, según su parecer, la estaba exponiendo demasiado en las redes sociales y llegaba a vincular a la niña con marcas con las que la diseñadora haría colaboraciones.

Relacionado con esta noticia

Elena Tablada defendió que siempre mira por el bien su hija y que hace exactamente lo mismo que el padre de la pequeña. El juez decidió que la hija del exmatrimonio podría seguir saliendo en las redes de sus padres, pero con el rostro borroso para que no se le identifique. Además, su nombre no podría estar vinculado a marcas.

Parecía que tras la resolución judicial la gran hostilidad que había entre David Bisbal y Elena Tablada había desaparecido. Sin embargo, según publicaba en exclusiva hace unos días Corazón de Mujer Hoy, el cantante ha vuelto a demandar a su exmujer. Bisbal considera que, tras la resolución judicial, Elena Tablada ha continuado publicando imágenes en redes sociales de la hija que tienen en común, en las que se veía la cara de la pequeña.

Elena Tablada, que hasta ahora no se había pronunciado públicamente al respecto, ha reaccionado en redes sociales dedicando un duro mensaje a David Bisbal. "Nos podrán querer ocultar, pero nunca separar", ha escrito la exmujer del cantante junto a una imagen que ha compartido en Instagram en la que aparece agarrando la mano de su hija. Elena Tablada ha querido dejar claro así a Bisbal lo unida que está a la niña.

elena tablada

Tal y como contó Corazón de Mujer Hoy, el cantante ha pedido por la vía legal que Elena Tablada cumpla la resolución judicial y deje de sobreexponer a su hija en redes sociales. Además, según el citado medio, Bisbal solicita que su exmujer retire de ellas las imágenes que incumplen el mandato judicial.

Más Sobre...

Elena Tablada David Bisbal Rupturas de famosos Juicios famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?