Elena Rodríguez (50 años) se ha enterado este domingo por la noche de que es una de las nominadas de la semana en ‘GH DÚO’. Además, durante el debate presentado por Ion Aramendi (47 años), se ha enfrentado a algunos vídeos sobre su paso por el concurso a los que ha tenido que responder. Instantes en los que los concursantes suelen contar con el refuerzo de los defensores que dan la cara por ellos desde el plató del programa. Sin embargo, en el caso de Elena Rodríguez, se ha quedado sin defensor en esta última emisión.

En el plató de ‘GH DÚO’ no ha habido rastro de ningún familiar de Elena Rodríguez. En otras ocasiones ha sido alguna amiga o su hijo Aitor los que se han sentado en el plató para dar la cara por ella. Pero este domingo nadie se ha puesto frente a las cámaras para reforzar su defensa. Una sonada ausencia que Ion Aramendi se ha visto obligado a explicar.

¿Por qué Elena Rodríguez se ha quedado sin defensor en ‘GH DÚO’?

El presentador, para que no hubiera ninguna duda sobre la razón por la que nadie ha defendido a Elena Rodríguez en el plató de ‘GH DÚO’, ha comentado que “hemos invitado a Adara y ha dicho que no. Hemos invitado a Aitor y no ha respondido. Hemos invitado a la amiga de Elena y también ha rechazado venir”. De esta forma, el conductor del reality ha querido dejar muy claro que desde la organización del programa sí que han invitado al círculo cercano de la concursante para que alguien ejerciera su defensa, pero que han sido ellos los que no han respondido al respecto.

Artículo recomendado

Las explosivas reacciones de los concursantes de ‘GH DÚO’ al conocer ayer el salvado y los nominados definitivos

GH DÚO

Por el momento, los familiares de Elena Rodríguez no han reaccionado a esta cuestión. Ni Adara Molinero, ni Aitor, ni ninguna amiga de la concursante de ‘GH DÚO’ han dado el motivo por el que no han acudido al plató en una noche importante para ella.

Adara Molinero, la gran ausente del plató de ‘GH DÚO’

Hasta el momento, Adara Molinero no ha acudido al plató para defender a su madre Elena Rodríguez. La concursante estaría encantada con que su hijo Aitor sea el que lleve a cabo esta importante misión y que así su hija se mantenga alejada de lo que es el plató. Porque esto no quiere decir que la influencer no esté defendiendo a su madre, todo lo contrario. Adara sí que está haciendo uso de las redes sociales para dar la cara por ella, más si cabe en esta semana en la que Elena Rodríguez es una de las concursantes nominadas.

Artículo recomendado

La esperada reacción de Adara Molinero al saber que Ivana Icardi ha sido la expulsada de 'GH DÚO'

Adara

La reacción de Elena Rodríguez al saber que está nominada en ‘GH DÚO’

Ha sido precisamente la nominación uno de los motivos por los que se ha convertido en protagonista de la noche. Elena Rodríguez se ha enterado durante el debate de que el pasado jueves Ivana Icardi utilizó el poder del intercambio en las nominaciones. Aunque ya estaba expulsada, tuvo la oportunidad de sacar a Keroseno de la lista y de meter a Elena, algo que hasta ahora los concursantes de ‘GH DÚO’ desconocían. Pero ya lo saben.

Tras enterarse de que está nominada, Elena Rodríguez ha reaccionado con deportividad. Aunque no se quiere ir, ha comentado que “bueno, perfecto, no pasa nada. Tendría que responder ella el porqué. También es verdad que yo la he nominado. Hay una parte entre ella y yo que está fuera del concurso, aquí dentro es otra cosa”. Ahora le queda esperar al próximo jueves para ver si se convierte en la expulsada, algo que no quiere que ocurra y que para evitarlo es fundamental el apoyo de su familia, ya sea desde el plató o desde alguna otra vía a través de la que hagan campaña para que Elena permanezca en el concurso.