Lolita Flores ha compartido una foto espectacular en su cuenta de Instagram. La cantante ha publicado una imagen muy sensual en la que aparece sin ropa y de la que cuenta que se hizo con mucho cariño. La foto ha generado muchas reacciones, la mayoría positivas. Los seguidores de la cantante han destacado que luce estupenda y que la foto transmite mucha fuerza.

Artículo relacionado

Entre las que han comentado la imagen están su buena amiga Mariola Orellana y la actriz Natalia Sánchez, que no han dudado en resaltar lo bella que está la cantante. Las dos le han dejado palabras muy cariñosas y han dejado claro lo mucho que quieren a su amiga. Pero ha habido alguien todavía más especial para la hija de Lola Flores que ha dejado su opinión.

Su hija Elena Furiase ha puesto un comentario con el que demuestra la admiración que siente hacia su madre. Un comentario breve pero muy contundente que no deja lugar a dudas sobre lo que le ha parecido que su madre pose así. “¡Qué bella mamá!”, son las palabras con las que la actriz se ha referido a una fotografía que ya cuenta con más de ocho mil quinientos likes. Una vez más la ex concursante de MasterChef Celebrity ha dado muestra de la buena y cómplice relación que tiene con la cantante. Cada vez que una de las dos logra un éxito, la otra no duda en estar a su lado y en dedicarle palabras de cariño y admiración. Y cuando tienen que defenderse, también sacan las garras la una por la otra.

Elena está viviendo ahora un momento muy especial. A sus proyectos profesionales hay que sumar que su hijo Noah acaba de cumplir su primer año. El pequeño ha unido más si cabe a madre e hija que ahora están locas de amor con él.