Elena Furiase está viviendo uno de sus mejores momentos. A la hija de Lolita Flores no le falta el trabajo y en lo personal, se encuentra embarazada de su segundo hijo. Una noticia que llegó poco después de su idílica boda con Gonzalo Sierra. Pero ahora acaba de compartir con sus seguidores el contratiempo que está marcando sus últimos días. La actriz ha contado que se ha contagiado de coronavirus. Lo ha hecho a través de su Instagram, donde ha tranquilizado a todos asegurando que se encuentra bien y que se está sometiendo a revisiones continuas con su ginecóloga.

Artículo recomendado

Elena Furiase, entusiasmada por cómo va creciendo su bebé, presume de barriguita de embarazada

Elena Furiase, entusiasmada por cómo va creciendo su bebé, presume de barriguita de embarazada

Elena Furiase ha contado que tanto su marido como su hijo Noah son negativos. En cuanto a sus síntomas, la hija de Lolita Flores ha dicho que tiene “los labios como quemados, eso es lo que peor llevo, dolor de garganta, de cabeza cada vez menos, y por la nariz no pasa nada, completamente tapada”. Pero afortunadamente se encuentra “cada día un poquito mejor”. Y en cuanto a su embarazo ha dicho que “no hay problema, no hay riesgo, todo genial”. Y ha prometido que va a seguir contando su día a día tras haber dado positivo para que nadie se preocupe y así contar la experiencia de cómo es pasar el coronavirus estando embarazada.

Elena Furiase

Elena Furiase cuenta cómo se encuentra.

Instagram @elenafuriase

Quien también ha dado positivo ha sido su madre Lolita Flores. Pero Elena Furiase ha querido dejar claro que no es ella quien le ha contagiado. La actriz ha comentado que “mi madre está positivo también pero no me ha contagiado ella porque hacía quince días que no la veía cuando dio positivo”. De esta forma, madre e hija están confinadas pero separadas. Seguro que en cuanto puedan, protagonizan un reencuentro de los que a ellas les gustan, porque mantienen una relación súper bonita y envidiable.