Como mamá experimentada, Elena Furiase está disfrutando más si cabe de su segundo embarazo. Desde que se hiciera pública la noticia hace solo unas semanas, la hija de Lolita Flores no deja de presumir de barriguita a través de su perfil de Instagram y es que no puede estar más feliz. Hace solo unos días, hablaba de las grandes diferencias que está notando en comparación con el embarazo de Noah, de tres años, y es que tal y como ha contado la actriz "se nota todo antes".

Esta misma mañana nos ha deleitado con un posado premamá frente al espejo. "Creciendo", escribía Elena junto a una imagen muy natural hecha en el espejo del baño y donde presume de incipiente barriguita recién levantada. El embarazo no le puede sentar mejor a la actriz ¡está preciosa!

Artículo recomendado

Primeras declaraciones de Elena Furiase tras confirmar que vuelve a estar embarazada

Primeras declaraciones de Elena Furiase tras confirmar que vuelve a estar embarazada
Elena Furiase

Elena Furiase, feliz de como crece su bebé

Instagram @elenafuriase

Aunque no fue ella quien anunció la noticia, Elena está llevando estos primeros meses de gestación con la mayor naturalidad y tranquilidad posible. "Estoy muy feliz y de tres meses. He intentado llevarlo lo más en secreto posible porque los tres primeros son complicados", confesaba hace solo unos días. La joven, de 33 años, no ve el momento de conocer al que será su segundo hijo junto a Gonzalo Sierra. Por el momento es pronto para conocer el sexo del bebé aunque la protagonista no ha hecho público si tiene algún tipo de preferencia en que sea niño o niña.

Esta noticia ha hecho muy feliz a toda la familia, en especial a Lolita Flores quien está como loca con su faceta de abuela: "Estoy encantada", manifestaba sin poder contener la alegría que supone la llegada de un nuevo miembro de la familia para el próximo verano.