El papelón de Isa Pantoja tras la dura venganza de Asraf Beno en 'Supervivientes 2023'

Asraf Beno ha tenido un arrebato con Artùr Dainese en 'Supervivientes 2023' que le ha puesto en el punto de mira e Isa Pantoja ha tenido el complicado papel de intentar justificarlo

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Isa Pantoja

Isa Pantoja en el plató.

Mediaset

Un jueves más, Isa Pantoja (27 años) ha estado en el plató de ‘Supervivientes 2023’. La hija de Isabel Pantoja es la encargada de defender a su novio Asraf Beno (27 años) durante su paso por el concurso. Durante las semanas que lleva el modelo en el reality, su novia ha tenido bastante tarea. Algo que en la última gala se ha incrementado más si cabe. Asraf ha protagonizado un momento muy sonado con Artúr Dainese (32 años) e Isa se ha visto en el aprieto de tener que defender uno de los gestos más comentados de la noche.

Artículo recomendado

Los eufóricos mensajes de Isa Pantoja al saber quién se ha salvado en 'Supervivientes 2023'

Isa Pantoja

Todo ha sucedido durante una prueba de recompensa tras la que los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ podían disfrutar de un suculento cocido. Eso sí, han podido disfrutarlo con una serie de condiciones. En el caso de Artùr Dainese, desde la organización le han pedido que señale a su ‘enemigo’ en el programa. El modelo ha señalado a Asraf Beno, aunque ha dicho que no tenía claro dar el nombre del novio de Isa Pantoja porque no hay nadie con quien se lleve fatal. Lo que no podía imaginar Artùr es que esto iba a llevar a que Asraf decidiera la cantidad de cocido que podía comer. Y ha sido ahí cuando se ha liado...

El sonado arrebato de Asraf Beno con Artùr Dainese en ‘Supervivientes 2023’

Asraf Beno ha servido su venganza y ha decidido que Artùr Dainese no coma nada de cocido. Su compañero se ha quedado a cuadros porque no esperaba que Asraf tomara esta decisión tan tajante con algo tan importante para ellos como la comida. De hecho, él mismo se ha arrepentido inmediatamente de hacer saber esta determinación que afectaba directamente al ucraniano. A los pocos minutos, Asraf ha pedido perdón a Artùr, que de primeras no ha aceptado por lo dolido que se ha quedado. Y aunque el novio de Isa Pantoja ha intentado recular para que su compañero disfrutara del cocido, desde la organización ya no lo han permitido.

Esto ha provocado un momento muy tenso entre ellos. De hecho, a la hora de nominar el ucraniano ha colocado sobre la mesa el nombre de Asraf, aunque finalmente no lo ha hecho efectivo. "Prefiero a la gente que hace algo por la supervivencia", reconocía alabando el concurso del modelo al mismo tiempo que escribía en el papiro el nombre de Jonan. 

Isa Pantoja
Mediaset

El gesto de Asraf ha sido reprendido por todos sus compañeros, ya que para ellos las recompensas son intocables por mucho que haya enfrentamientos en la playa. Desconocemos si este roce será el comienzo de una enemistad entre ellos o Artur lo dejará pasar.

La reacción de Isa Pantoja al arrebato de Asraf con Artùr

Isa Pantoja ha sido testigo de todo esto desde el plató de ‘Supervivientes 2023’. La hija de Isabel Pantoja ha tenido el papelón de intentar defender este gesto de su novio, consciente de que el gesto de su chico no había sido el más acertado. Isa ha intentado justificar la actitud de Asraf. “No lo he visto entero porque ha pasado todo muy rápido. He visto que luego se ha arrepentido y sí que quería que comiese, pero ya era tarde”, ha dicho haciendo hincapié en el arrepentimiento de su novio.

Isa Pantoja también ha intentado entender la razón por la que Asraf Beno ha tenido este gesto con Artúr. “Yo creo que ha sido como que ha pensado todos ya están mal conmigo y el que acaba de llegar también me elige a mí. Ya no puedo más”, ha dicho sobre el arrebato que habría tenido su novio, harto de ser la diana de todos sus compañeros.

Asraf Beno se libra de la nominación después de seis semanas ininterrumpidas

Jaime Nava, Jonan Wiergo, Bosco Martínez - Bordiú y Artùr Dainiese son los nominados de la semana. Aunque varios de sus compañeros escribieron el nombre de Asraf en su papiro, fue Manuel Cortés quien, como líder, tuvo que desempatar. El artista colocó en la palestra a Bosco por una razón: "Es el único que no ha salido nominado". La decisión del hijo de Raquel Bollo liberaba por primera vez en meses al novio de Isa Pantoja de la nominación, una gran noticia que el modelo recibía incrédulo. Asraf se llevaba las manos a la cabeza sin poder creer lo que acababa de pasar. 

Supervivientes
Mediaset

Al otro lado del Atlántico, Isa Pantoja no ha podido evitar celebrar la noticia con un mensaje de agradecimiento a sus seguidores: "Después de dos salvaciones seguidas los martes, más todas las semanas anteriores salvándole. ¡Estamos libres! Y sí, por muy increíble que parezca, el mensaje ha llegado a los concursantes. Descansad que nos lo merecemos". 

Loading...