Omar Montes se ha estrenado hoy en ‘El Hormiguero’. El cantante ha acudido por primera vez al programa de Pablo Motos y lo ha hecho inaugurando la nueva normalidad del programa. Ha sido el primer invitado que ha asistido de forma presencial al plató, donde también ha regresado el público. Un público que esta noche ha sido muy especial porque estaba compuesto por sanitarios. Además el ganador de ‘Supervivientes’ ha contado con la compañía de su inseparable abuela en plató. Omar ha vuelto a dar muestra de la naturalidad que le caracteriza, y le ha hecho varias confesiones a Pablo Motos.

Artículo relacionado

Una de ellas es el nuevo capricho que quiere darse. El ex de Isa Pantoja está barajando comprarse un avión. Omar, que ya ha tenido algunos coches de lujo en su haber, ahora se plantea adquirir un avión de segunda mano que debe cumplir algunos requisitos. Pablo Motos le ha enseñado diferentes tipos de aviones, algunos de ellos tienen un coste de millones de euros, pero Omar ha asegurado que se conforma con uno de menor valor. El presentador le ha enseñado uno de doscientos cincuenta mil euros que al cantante le ha gustado mucho. Entre otras cosas porque el estilo es “muy quinquillero, como yo, que soy un ‘cantantucho’ y me gusta un avión embellecido”. El problema es que no termina de fiarse de lo que ve porque aunque los vendedores aseguran que tienen pocos kilómetros, él no termina de creerlo.

Omar Montes avión

Pero hay algo que hace que Omar Montes todavía no se decida a dar el paso de comprar un avión. El amigo de Isabel Pantoja también ha mirado plazas de aparcamiento para este capricho que quiere darse, y se ha dado cuenta de que son muy caras. Así que al precio del avión le tiene que sumar el mantenimiento y el coste del lugar en el que aparcarlo, y eso ya no le hace tanta gracia. Así que de momento es una idea que está barajando y quién sabe si en un futuro la hará realidad.