Anne Igartiburu ha visitado este jueves 'El Hormiguero' para presentar su nuevo trabajo en el cine, la presentadora ha puesto voz a uno de los personajes de la película de animación 'Spirit Indomable', y también ha hablado de su apasionante trabajo como coach emocional, un camino que emprendió a raíz de la pandemia. Anne ha ayudado y acompañado a muchas personas estos meses y de esta faceta tan enriquecedora de su vida ha hablado con Pablo Motos.

Artículo recomendado

Las emotivas palabras de Pablo Motos para Sergio Ramos en 'El Hormiguero': "Son momentos complicados"

Las emotivas palabras de Pablo Motos para Sergio Ramos en 'El Hormiguero': "Son momentos complicados"

Además, Anne Igartiburu ha querido tener unas bonitas palabras para su compañera Ana Obregón, con la que protagonizó unas de las Campanadas más emotivas que se recuerdan. Anne lleva años comiéndose las uvas con los españoles pero no puede olvidar lo que vivió en ese momento con su compañera en un momento especialmente delicado para ella, siete meses después de la muerte de su hijo Aless Lequio.

Anne Igartiburu en El Hormiguero

Anne Igartiburu en 'El Hormiguero'.

Antena3

"Supimos sostenernos la una y la otra", le ha dicho a Pablo Motos. El presentador ha comentado que tuvo que ser un momento emocionante pero también difícil y Anne Igartiburu le ha explicado: "Ana demostró la ilusión y lo que le gusta que es hacer tele. Y yo le demostré el cariño y la admiración que tengo por ella. Estuvo muy bien".

Anne Igartiburu ha hablado con Pablo Motos también de sus hijos y el complicado proceso de adopción de sus niñas en la India y Vietnam. "Es todo una aventura. Son países duros donde adoptar no es fácil. Te hacen reflexionar y cuestionarte si realmente lo quieres. Animo a adoptar ya", ha dicho la presentadora con su habitual sonrisa y buen rollo.