¡Sara Carbonero e Iker Casillas están de enhorabuena! La feliz pareja acaba de convertirse en padres de su segundo hijo, un niño que nació ayer a las 20:35 horas de la tarde en la clínica Ruber Internacional de Madrid. La periodista deportiva ingresaba a primera hora de la tarde para tres horas después traer al mundo al pequeño, que ha recibido el nombre de Lucas. Tanto Sara, como el pequeño, que nació por cesárea igual que su hermano Martín en un parto programado, se encuentran perfectamente, aunque aún deberán permanecer un par de días en el hospital.

Artículo relacionado

A través de una bonita imagen en blanco y negro, la periodista deportiva confirmaba el nombre del pequeño: "¡Bienvenido a nuestro mundo, Lucas ! Te conocimos ayer y no nos puedes hacer más felices", escribía hace unos minutos en Instagram.

La historia de amor de Iker y Sara comenzó en el año 2010 y desde entonces, han sido imparables. Se han convertido en una de las parejas más envidiadas y seguidas del panorama nacional y, desde que llegara al mundo el pequeño Martín en enero de 2014, la pareja nos ha regalado numerosas y bonitas imágenes que demuestran la preciosa familia que han conseguido crear.

Este año está siendo, sin lugar a duda, uno de los mejores para la familia Casillas-Carbonero. La pareja, contraía recientemente matrimonio en una boda secreta, y ahora, con el nacimiento del hermanito de Martín, Sara e Iker han puesto el broche de oro a su historia de amor.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado