La familia Beckham siempre ha intentado transmitir una imagen idílica. David y Victoria Beckham, junto a sus hijos Brooklyn, Cruz, Romeo y Harper Seven, han protagonizado infinidad de momentos. También con las parejas de algunos de ellos. Uno de los momentos cumbres de esta imagen de felicidad plena fue la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. Un enlace que tuvo lugar en el año 2022 y en el que la familia tiró la casa por la ventana. Otros momentos como los desfiles de la ex Spice Girl o planes familiares también han servido como herramienta para dar esa imagen que les caracterizaba hasta hace un tiempo. Porque ahora, todo ha estallado.
Los rumores sobre un posible conflicto entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz con el resto de la familia, comenzaron hace unas semanas. El hecho de que no asistieran a las celebraciones por el 50 cumpleaños de David Beckham y que ni si quiera saliera a la luz una excusa que explicara su ausencia, llevó a pensar que algo pasaba. Esto llevó a recordar que tampoco estuvieron con el astro del fútbol y la diseñadora cuando celebraron en familia la Pascua, ni en el último cumpleaños de Victoria.
Gtres
Los detalles de la gran crisis de los Beckham
En los últimos días, han visto la luz algunas especulaciones sobre lo que habría pasado para que el primogénito de David y Victoria y su mujer hayan decidido, supuestamente, romper con ellos. El rumor que cobra más fuerza es el de que habría problemas entre Brooklyn y su hermano Romeo. La amistad especial de Romeo con la DJ Kim Turnbull podría haber sido el motivo de esa brecha, ya que Brooklyn habría tenido una relación con ella en el pasado y no le habría hecho gracia que ahora su hermana haya vuelto a traerla a la vida de los Beckham.
Gtres
Además de esta supuesta relación de Romeo con la DJ, otra cuestión que habría molestado a Brooklyn sería la de que sus padres se habrían posicionado con Romeo antes de con él. Sin embargo, Cruz, otro de los hermanos, ha desmentido que esto haya sucedido.
Otra de las teorías es la que apunta a una mala relación entre Victoria Beckham y su nuera Nicola Peltz. En los últimos días ha habido informaciones que aseguran que su distanciamiento viene incluso desde antes del enlace de Brooklyn y Nicola, algo que suegra y nuera habrían conseguido ocultar hasta ahora. De hecho, en los últimos años, han sido varias las ocasiones en las que se les ha visto juntas, imágenes que llevaban a que se hablara de su buena relación.
Gtres
Sea por lo que sea, medios internacionales como ‘The Sun’ o ‘Page Six’ han asegurado que esta situación está haciendo que Victoria Beckham esté viviendo su “peor pesadilla” ya que “la idea de que alguno de sus hijos se pelee le quita el sueño”. Aunque tendría la esperanza de que esto se pueda solucionar.
Gtres
La influencia de Harry y Meghan
Por el momento, no hay ninguna explicación oficial sobre lo que ha sucedido para que haya ocurrido lo que ya muchos llaman el Beckxit. Un nombre que recuerda al Megxit, que fue el nombre con el que se bautizó al hecho de que el príncipe Harry y Meghan Markle abandonaran la familia real británica y rompieran así con una imagen de unión. Una denominación que no es casualidad porque en las últimas horas, se ha sabido que los duques de Sussex estarían en cierto modo implicados en la situación de los Beckham.
Aunque en un primer momento a nadie se le pasaba por la cabeza que el príncipe Harry y Meghan Markle estuvieran metidos en este asunto de alguna manera, ahora ha visto la luz una información por la que se han visto salpicados. Ahora se ha sabido que hace unos días, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz acudieron a cenar a la casa en la que los duques de Sussex viven en Montecito, en California, debido a que tienen un amigo en común que hizo de puente entre ellos.
Gtres
Teniendo en cuenta la situación de conflicto que el príncipe Harry y Meghan Markle vivieron con la familia real británica, con la decisión de distanciarse por completo de por medio, esto ha llevado a que salten las alarmas por si podrían haber aconsejado a Brooklyn y Nicola en este sentido. De hecho, han sido varios los medios internacionales los que han dedicado titulares a este plan del que los cuatro han formado parte, asegurando cuestiones como como “Beckxit. Harry y Meghan ejercen de anfitriones de Brooklyn y Nicola”. Y según el ‘Daily Mail’, “Brooklyn y Nicola lo pasaron de maravilla y encontraron a Harry y Meghan particularmente amables, cariñosos y generosos”.
Además, hay que tener en cuenta que David y Victoria Beckham siempre se han mostrado muy cercano con la familia real británica. Sin ir más lejos, esta misma semana Kate Middleton lucía un traje de la diseñadora. Además, David siempre ha estado en momentos importantes de los Windsor, como bodas o funerales o algún otro evento especial. Algo que ha hecho saltar más si cabe las alarmas sobre cómo Harry y Meghan podrían influir en esta crisis de los Beckham que promete traer cola.