El efecto Tamara Falcó: ¿qué tiene la hija de Isabel Preysler que tanto nos engancha?

Tamara Falcó es uno de los personajes del corazón que más interés genera. Analizamos cuáles son las claves que hacen que enganche tanto a los que la aman como a sus detractores

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falcó

Tamara Falcó.

Gtres

Tamara Falcó (41 años) es noticia desde que nació. Ser hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó hizo que desde su nacimiento ocupara portadas y titulares. Cada uno de sus pasos siempre ha sido muy comentado, y nunca ha pasado desapercibida. Algo que de unos años a esta parte, ha aumentado más si cabe. Su currículum amoroso, en especial su relación con Íñigo Onieva, su participación en programas de televisión como ‘El Hormiguero’ o ‘MasterChef Celebrity’ o su trabajo con diferentes marcas, hacen que continuamente esté en el punto de mira.

Artículo recomendado

Lo que nadie ha contado de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, por Pilar Eyre

Tamara Falcó en su preboda

Además, Tamara Falcó siempre engancha. La marquesa de Griñón tiene algo que encandila y que hace que todos sus pasos sean comentadísimos. Analizamos cuáles son esas cuestiones que hacen que Tamara Falcó enganche a todos, tanto a los que la aman como a sus detractores.

Tamara Falcó, hija de la reina de corazones

Ser hija de Isabel Preysler es algo que de por sí llama la atención. Bien lo saben tanto Tamara Falcó como sus hermanos Ana Boyer, Enrique, Julio José y Chábeli Iglesias. Ser hijos de la reina de corazones les otorga una popularidad que hace que generen cierto interés. Alguno como Chábeli ha decidido desmarcarse de la vida pública, Julio José y Enrique se han centrado en su carrera como cantantes, mientras que Tamara y Ana sí que han potenciado más a nivel marketing el hecho de ser hijas de Isabel Preysler. Hablar de su madre, seguir sus consejos y estar a su lado en momentos determinantes de su vida, es algo que hace que la marquesa de Griñón genere cierto interés.

Tamara Falcó Isabel Preysler

Isabel Preysler y Tamara Falcó.

Gtres

La forma de hablar de Tamara Falcó

Una de las cuestiones que más se comenta de Tamara Falcó, es su forma de hablar. Ya sea cuando aparece en televisión o cuando acude a algún evento, la marquesa de Griñón habla de una forma espontánea y particular que no pasa desapercibida. Todo lo contrario. Su forma de pronunciar, sus pausas y sus miradas mientras habla, son cuestiones que siempre se comentan mucho y que se han convertido ya en una de sus señas de identidad.

A su forma de hablar hay que sumar frases como la que pronunció cuando rompió con Íñigo Onieva, cuando dijo “le dije que sepas que me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, como esto sea verdad, esto acaba”. Entonces, eso del nanosegundo en el metatarso se volvió viral.

El currículum amoroso de Tamara Falcó

La trayectoria de Tamara Falcó en el amor, también ha hecho que enganche a la hora de ser noticia. Ha tenido varios novios, más o menos conocidos, con los que ha vivido tanto momentos de ilusión como de tristeza con sus rupturas. Todas estas han sido historias que han generado curiosidad, como siempre suele suceder cuando empieza o acaba una relación de un rostro conocido. Como en su caso han sido varias, esto ha hecho que sea noticia en varias ocasiones y personas que han pasado por lo mismo, se hayan sentido identificados con ella en diferentes momentos.

Artículo recomendado

Moderna, atrevida y con toques de lujo, así es la nueva casa de Tamara Falcó por dentro

Tamara Falcó

La ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Esto de identificarse con ella, fue algo que vivió hace unos meses con su ruptura con Íñigo Onieva. Fue una de las separaciones más comentadas, porque llegó tan solo dos días después de anunciar su compromiso. Una infidelidad de él vio la luz y todo estalló. Su decisión de terminar su noviazgo pese a los planes de boda, hicieron que muchas personas se volcaran con ella y se engancharan a esta historia digna de novela.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Gtres

La postura religiosa de Tamara Falcó

Otra de las cuestiones que engancha de Tamara Falcó, tanto a los que están de acuerdo como a los que no, es su postura en cuanto a la religión. La hija de Isabel Preysler siempre habla de sus creencias religiosas y se ha convertido en todo un altavoz de algunos aspectos relacionados con la iglesia. Algo que no muchos rostros conocidos hacen pero que ella lleva por bandera.

Artículo recomendado

Tamara Falcó: el auténtico nombre que lleva 42 años ‘ocultando’

Tamara Falcó en su preboda

El cambio de peso de Tamara Falcó

Tamara Falcó también vio un antes y un después en el momento en el que habló con total naturalidad de su cambio de peso. Hubo una época en la que la marquesa de Griñón recibía comentarios por haber engordado. Ella misma salió al paso de este asunto, habló del problema de tiroides que sufría, defendió que no había que hacer críticas sobre el cuerpo y el peso… Algo que hizo que muchos se posesionaran de su lado.

Tamara Falcó

Tamara Falcó.

Gtres

El salto de Tamara Falcó a televisión

Tamara Falcó también engancha por cómo ha sabido aprovechar su popularidad para aparecer en televisión. Ganó ‘MasterChef Celebrity’ y es una de las colaboradoras más destacadas de ‘El Hormiguero’. Además, ha tenido docuseries tanto en Netflix como en Cosmo. Formas diferentes de darse a conocer y de encandilar a más seguidores.

El estilo de vestir de Tamara Falcó

Tamara Falcó es una de las herederas del estilo de vestir de su madre. Otra de las cuestiones por las que engancha es por su elegancia a la hora de elegir sus looks. En muchas de sus apariciones, la mujer de Íñigo Onieva resulta de máxima inspiración con estilismos en los que siempre incluye las tendencias de la temporada siendo fiel a sus gustos estilísticos. Algo que le ha llevado incluso a lanzar sus colecciones para Pedro del Hierro.

Por todo esto y con permiso de su madre Isabel Preysler, Tamara Falcó se ha convertido en uno de los personajes del corazón con más enganche. Situaciones a las que seguro que con el paso del tiempo hay que sumar muchas más porque seguro que sigue siendo noticia.

Loading...